30 septiembre 2010

40 Días por la Vida celebra el cierre de las instalaciones de Aborto en Maryland

.



Comentario por Shawn Carney, de 40 Días por la Vida

"Ya es oficial!", reza el mensaje de Michael, el local de 40 Días por la coordinadora de la vida en Severna Park, Maryland.

"Hemos confirmado que Gynecare está cerrado", escribió, "y no volverá a abrir sus puertas. La suite de oficina que Gynecare ha operado durante años ya está lista para el alquiler, y nos han confirmado con el agente del listado que el inquilino actual será completamente fuera de la oficina pronto! "

Por séptima vez ahora, el Señor ha respondido a 40 días para las oraciones voluntarios vida "por el cierre de las puertas de un lugar donde un número incontable de vidas inocentes se perdieron!

40 Días por la Vida llegó a Severna Park en el otoño de 2008, y el enfoque desde el principio había sido el centro de aborto Gynecare.

Sin embargo, la campaña se enfrentó a un obstáculo significativo. El centro fue localizado en una urbanización privada, y el más cercano que los voluntarios podían conseguir era de varios cientos de metros de distancia.

Pero oraron y oraron ... y oraron para que Dios pondría fin a abortos en estas instalaciones.

"Dios ha escuchado nuestras oraciones y que se ha movido, pero todavía no ha terminado", dijo Michael. "Tenemos que seguir para cantar y alabar a Dios por las respuestas y la gracia que Él ha demostrado que estos últimos meses. Muchas vidas se han salvado y se salvarán a causa de la clausura de Gynecare en Severna Park!"

Hubo una respuesta más oraciones de esta semana en Texas.

Una enfermera salió del centro de aborto que es el sitio de uno de los 40 Días por la Vida vigilias en el área de El Paso y dio su número de teléfono a uno de los voluntarios de la oración.

"Por favor, ayudarme a encontrar un nuevo trabajo," dijo. "¡Renuncio!"

Cuando oramos en un centro de aborto, estamos orando por las madres y los bebés, por supuesto. Pero también estamos orando por las personas que trabajan en esas instalaciones.

Algunos de ellos son decididos defensores de la "elección." Otros son simplemente personas que necesitan un trabajo, y en estos tiempos económicos, las opciones están muy limitadas. Y otros no entienden completamente lo que se está metiendo cuando se inscrien para el trabajo en uno de estos centros de salud denominada reproductiva.

Eso puede ser el caso de un hombre que recientemente tomó un trabajo como guardia de seguridad en un centro donde un 40 Días por la vigilia de la vida está en curso. El fin de semana, se le acercó una mujer joven que había llegado a un aborto - y ella está embarazada de gemelos! El aborto fue idea de su novio - no de ella. Pero él presionaba, y explicó su situación a la guardia.

Su respuesta fue: "Haz lo que tu corazón te dice que hagas." Eso fue bastante sorprendente. Pero el guardia le dijo a su novio que era el momento del honmbre de hacer lo debido. Y, añadió, si el novio continuaba amenazando a su novia, ella podría presentar cargos.

El joven rompió a llorar y admitió que estaba equivocado. La pareja abandonó el centro de aborto.

Michael en Maryland envió un versículo de la escritura con la historia del cierre de centro de aborto. Se habla de la fe. Vale la pena repetir:

En verdad te digo, si alguien dice a esta montaña: «Anda, échate al mar», y no duda en su corazón, pero cree que lo que dice va a suceder, será hecho por él.

- Marcos 11:23

Por favor, gracias a Dios por los milagros en Maryland y Texas - y por favor oren por su orientación para el guardia de seguridad que proporcionan un apoyo inesperado para una joven madre. Y CREER!



Homenaje a la comadrona que salvó de los nazis a cientos de bebés recién nacidos

La comadrona polaca Stanislawa Leszczynska será honrada en una exhibición en el 5º Congreso Mundial de Oración por la Vida en Roma el próximo mes por sus esfuerzos heroicos para salvar a cientos de recién nacidos en Auschwitz.

Antes de que ella llegara al campo de concentración en abril de 1943, todos los hijos recién nacidos de las presas se ahogaron y o se abandonaban a las ratas ante ojos de su madre. Leszczynska se negó a cumplir la orden de los alemanes para matar a los bebés - incluso se opuso al infame Dr. Mengele - y, sorprendentemente, se le permitió llevar a cabo su labor sin trabas.

Durante su estancia en Auschwitz, Leszczynska ayudó a más de 3.000 bebés. La mitad de los que fueron asesinados y otros mil murieron a causa de las horribles condiciones en el campo de concentración. Sin embargo, los que tenían cabello rubio y ojos azules, unos 500, fueron probaron suerte como alemanes, y otros 30 sobrevivieron al campamento.

En su 'Informe de Auschwitz ", Leszczynska describió cómo las mujeres embarazadas sufrían hambre y frío extremo, y se enfrentó a una grave carencia de medicinas y agua. Ella y otros tuvieron que trabajar día y noche para mantener alejados a las ratas,que roían las narices, orejas, dedos y pies de los enfermos: "Las ratas con su dieta de carne humana crecieron como si fueran gatos grandes," dijo.

Durante todo su tiempo en el campo de concentración Leszczynska, bajo su cuidado no murieron ni madres ni bebés. Lagerarzt el médico de control que informó sobre la tasa de mortalidad advirtió este hecho con asombro: "Ni las clínicas más avanzadas en las universidades alemanas, dijo, podían presumir de un porcentaje de éxito "

Mientras que se sugiere en el informe que los organismos tan débiles eran un medio estéril para que las bacterias atacara a sus hijos y otros reclusos ella lo calificó como un milagro.

Leszczynska fue capaz de poner un tatuaje secreto debajo de la axila de los recién nacidos para ayudar a que muchas de las familias se reunieran después de la guerra. "Mientras que un recién nacido está junto con la madre, la maternidad se ha creado un rayo de esperanza. La separación del recién nacido era abrumadora. La esperanza de la posibilidad de la futura reunión con sus hijos ayudó a muchas mujeres a pasar por esta terrible experiencia ".

La causa para la beatificación de Leszczynska en la Iglesia Católica está en marcha. Stanislawa Leszczynska La Fundación, dirigida por los miembros de su familia, está trabajando en una película sobre su vida.

El 5º Congreso Mundial de Oración por la Vida, organizado por Human Life International y una serie de otras importantes organizaciones pro-vida, se celebrará en Roma del 05 al 10 10, con muchas de las figuras principales en el movimiento mundial a favor de la vida y varias de alto nivel del Vaticano funcionarios.


LifeSiteNews.com


24 septiembre 2010

Jornada de formación proyecto Raquel de reconciliación post-aborto por Vicki Thorn

Jornada de formación proyecto Raquel de reconciliación post-aborto por Vicki Thorn
 
Que es el Proyecto Raquel:  Es una organización supra-diocesana compuesta por una red de sacerdotes, psicólogos y psiquiatras, directores espirituales y consejeros especialmente formados para ofrecer una atención individualizada a las mujeres después de un aborto.
 
Objetivo de la formación: Conocer y entender cual es la herida y el dolor psicológico y espiritual de aquellas personas que han sufrido un aborto y a través del proyecto Raquel aprender como colaborar en su sanación, cada uno en sus distinto papel especifico, acercándola a la misericordia de Dios y a la reconciliación.
 
A quien va dirigido la formación: principalmente a sacerdotes y profesionales entendiendo como tales no sólo los psicólogos o psiquiatras católicos sino los directores y los orientadores familiares  y voluntarios de los COF, otras  personas que vayan a trabajar o tener relación con la atención psicológica y espiritual post-aborto y movimientos provida católicos.
 
Quien es Vicki Thorn : Vicki Thorn es la fundadora del Proyecto Raquel, y la directora ejecutiva de la Oficina Nacional de Reconciliación y Sanación Post-Aborto, perteneciente a la Conferencia Episcopal Norteamericana. Es licenciada en Psicología, y posee certificados en Dirección Espiritual y asesoria post-traumática.
 
Por qué el Proyecto Raquel : La iglesia, que defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural tiene igualmente la obligación de atender, de ofrecer el perdón y la curación de Dios a aquellos que han caído en el mal de aborto, a la multitud que anda herida y abandonada
 
Lugar de celebración: El Salón de Grado de la Universidad CEU San Pablo en C/ Julián Romea 23
 
Fecha y horario :
-         Lunes 11 de Octubre
-         De 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
-         La comida será por cuenta de cada uno. Prevemos que la cafetería de la Universidad esté abierta para nosotros.
 
Forma y plazo de inscripción (antes del 5 de Octubre):
Por correo electrónico : familia.cee@planalfa.es
Por fax : 91.343.97.27
Precio 10 euros a abonar a la entrada.
 
Considerando la gravedad de la actual situación con respecto al aborto y sus consecuencias y dado el interés manifestado tanto por los sacerdotes como por los profesionales dedicados a la ayuda de la mujer con riesgo de aborto o que ya lo ha sufrido entendemos que este proyecto da una respuesta global y avalada por la experiencia.
 
Sobre este tema, de forma más breve y general Vicki Thorn hablará en el encuentro de delegados de Familia en Guadarrama a las 18:30 del Sábado 16 de Octubre y previsiblemente en los COF de Madrid, Getafe y Alcalá durante la semana del 11 al 15 de Octubre.
 
Para cualquier duda o consulta podéis dirigiros a María José Mansilla (mjmansilla@telefonica.net Telf. 636.12.75.24) que es la persona que atenderá a Vicki Thorn durante su estancia en Madrid. o a Fernando Herrera en el 91 343 97 15
 
El Acto será presidido por D. Juan Antonio Reig Plá, Obispo de Alcalá y Presidente de la Subcomisión de Vida y Familia de la Conferencia Episcopal
 
Fernando Herrera Casañé
 
Subdirector del secretariado de la Subcomisión de Familia y Vida




22 septiembre 2010

Noviazgo sin remordimiento: Jason y cristaline

Jason Evert y Crystalline Padilla hablan de Amor y Sexualidad en gente joven dando las claves para que el noviazgo acabe en un matrimonio feliz.

La versión en español más completa, gracias a Santiago Chiva.