10 enero 2004

Héroes provida son maltratados frente a centro abortista

El Día de los Santos Inocentes (28 de diciembre, 2003) ha servido para que un puñado de defensores de la vida se manifiesten delante de la Clínica Dator, el mayor matadero de seres humanos existente en España (se calcula que realiza 9.000 abortos al año), el lugar del país donde se asesina legalmente a mayor número de inocentes, ubicada en una zona alto-burguesa de Madrid y que está haciendo ricos a sus dueños.

Más de un centenar de personas se concentraron frente a la clínica, mientras desde el interior se les intentaba intimidar tomando fotografías. Recuerdo que dos días atrás, escuchaba a Eduardo Sotillos, ex portavoz del Gobierno con el PSOE, y a Eduardo Haro Tecglen, desesperado oficial del grupo Polanco, afirmar, cómo no, en la Cadena SER, que la derecha lanzaría a la calle "todo su arsenal" contra la ampliación del aborto que propone el PSOE.

Y la apreciación es muy cierta: sólo que en dirección contraria. El Partido Popular lanzó a la calle a sus fuerzas antidisturbios contra los "peligrosos subversivos" que rodeaban el matadero clínico. Ante "tan brutal adversario", los agentes se despacharon a gusto. Retorcieron algún que otro brazo y esposaron a tres "peligrosísimos" activistas: Jesús Poveda (ya detenido unas cuantas veces por defender a los no nacidos), Jesús María Sánchez-Colomer y su esposa María Jesús, fueron esposados e introducidos en un furgón policial. Es lógico, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen que prevenirse contra tan "durísimo arsenal". Les mantuvieron allí hasta que comprobaron que ni Poveda ni el matrimonio Sánchez-Colomer llevaban explosivos pegados al cuerpo, pistolas 9 mm parabellum o armas blancas.

Luego les ofrecieron soltarles con tal de que el resto de participantes en la sentada se marchara a su casa, a cambio de lo cual no se les acusarían de desacato al Gobierno. Jesús Poveda dijo que estaba dispuesto a que le acusaran de lo que quisieran, con el siguiente argumento: "Mire usted, aquí nadie tiene la culpa de nada, ni la ministra Ana Pastor, ni usted, ni yo... pero ahí enfrente se aborta".

Ha habido un cambio en las sentadas ante la Dator: antes acudían quinceañeros, ahora son profesionales jóvenes, en ocasiones acompañados por sus hijos. Alguno de ellos se llevó un buen susto cuando los sicarios del señorito Aznar la emprendieron a golpes con sus padres.

Reproducimos las palabras e intenciones totalmente pacíficas del señor Poveda y sus colaboradores:

"Hoy no debería haber ningún aborto provocado. Hoy no tendría que morir ningún inocente. Hoy, día de los inocentes, tendríamos que ayudar a todas las mujeres embarazadas para que sigan adelante con el hijo que ya viene. Hoy es un gran día para rememorar, reflexionar y reposar.

"REMEMORAR a todos aquellos y aquellas que han muerto en manos abortistas; aquellos que ya no están ni estarán con nosotros, aquellos que no han celebrado ni siquiera un cumpleaños porque por nuestra pasividad, complicidad o ausencia fueron eliminados. Les rememoramos con nuestra presencia aquí.

"REFLEXIONAR qué está pasando aquí para que el aborto sea la primera causa de muerte en nuestro país superando al cáncer, a las infecciones, a los accidentes, a los infartos... Quizá sea el aborto el peor cáncer, la peor infección, el peor accidente y el peor infarto de nuestra sociedad. Y cada vez rodeado de más silencio. Reflexionemos porqué no les hemos dado nuestra presencia...

"REPOSAR sentados delante del establecimiento abortista donde más inocentes han fallecido y pensar en ello: miles al año según los datos del Ministerio de Sanidad. Aquí se ha engañado a cientos de mujeres diciéndoles que el aborto es como una operación de apendicitis, a espaldas de los familiares. Lo de la interrupción voluntaria es la gran mentira y lo del embarazo es la parte de verdad que hace tan terrible esa mentira.

"REMEMORAR, REFLEXIONAR y REPOSAR. Te invito a que te sientes pacíficamente en la acera del establecimiento abortista más letal del país. De 12:00 en adelante el 28 de diciembre de 2003.

"SOLO POR UNAS HORAS, POR UNOS MINUTOS, NOS COMPORTAREMOS COMO AQUELLOS QUE FUERON ABORTADOS. NO HAREMOS NADA. NADA DE NADA.

"SOLO PUEDES VENIR si eres pacífico; si aceptas la no violencia; si eres capaz de "volver a" comportarte como cuando eras un feto que flotabas en el vientre de tu madre, que te dejabas llevar, que no oponías resistencia, que no gritabas, que no llorabas...

"Piensa global y actúa local. Si no eres tú ¿quién? Si no es ahora ¿cuándo? Sólo para personas defensoras de la paz dentro y fuera del útero."

Ni una sola cámara de televisión se dejó ver por allí. Ni ningún reportero de Prisa, que prefiere condenar con el silencio antes que referirse a la "ultraderecha cavernícola" que entorpece una "sana", sobre todo "sana", actividad "profesional" de una "clínica" abortista.

El señor Poveda es un héroe, al igual que el matrimonio García Sánchez-Colomer, porque son los que se atreven a enfrentarse al Sistema...La cultura de la vida exige mucho.

Esta información es un fragmento de la noticia publicada originalmente por la prestigiosa organización provida española FLUVIUM en www.fluvium.org/

Adopcion Espiritual