30 septiembre 2010

40 Días por la Vida celebra el cierre de las instalaciones de Aborto en Maryland

.



Comentario por Shawn Carney, de 40 Días por la Vida

"Ya es oficial!", reza el mensaje de Michael, el local de 40 Días por la coordinadora de la vida en Severna Park, Maryland.

"Hemos confirmado que Gynecare está cerrado", escribió, "y no volverá a abrir sus puertas. La suite de oficina que Gynecare ha operado durante años ya está lista para el alquiler, y nos han confirmado con el agente del listado que el inquilino actual será completamente fuera de la oficina pronto! "

Por séptima vez ahora, el Señor ha respondido a 40 días para las oraciones voluntarios vida "por el cierre de las puertas de un lugar donde un número incontable de vidas inocentes se perdieron!

40 Días por la Vida llegó a Severna Park en el otoño de 2008, y el enfoque desde el principio había sido el centro de aborto Gynecare.

Sin embargo, la campaña se enfrentó a un obstáculo significativo. El centro fue localizado en una urbanización privada, y el más cercano que los voluntarios podían conseguir era de varios cientos de metros de distancia.

Pero oraron y oraron ... y oraron para que Dios pondría fin a abortos en estas instalaciones.

"Dios ha escuchado nuestras oraciones y que se ha movido, pero todavía no ha terminado", dijo Michael. "Tenemos que seguir para cantar y alabar a Dios por las respuestas y la gracia que Él ha demostrado que estos últimos meses. Muchas vidas se han salvado y se salvarán a causa de la clausura de Gynecare en Severna Park!"

Hubo una respuesta más oraciones de esta semana en Texas.

Una enfermera salió del centro de aborto que es el sitio de uno de los 40 Días por la Vida vigilias en el área de El Paso y dio su número de teléfono a uno de los voluntarios de la oración.

"Por favor, ayudarme a encontrar un nuevo trabajo," dijo. "¡Renuncio!"

Cuando oramos en un centro de aborto, estamos orando por las madres y los bebés, por supuesto. Pero también estamos orando por las personas que trabajan en esas instalaciones.

Algunos de ellos son decididos defensores de la "elección." Otros son simplemente personas que necesitan un trabajo, y en estos tiempos económicos, las opciones están muy limitadas. Y otros no entienden completamente lo que se está metiendo cuando se inscrien para el trabajo en uno de estos centros de salud denominada reproductiva.

Eso puede ser el caso de un hombre que recientemente tomó un trabajo como guardia de seguridad en un centro donde un 40 Días por la vigilia de la vida está en curso. El fin de semana, se le acercó una mujer joven que había llegado a un aborto - y ella está embarazada de gemelos! El aborto fue idea de su novio - no de ella. Pero él presionaba, y explicó su situación a la guardia.

Su respuesta fue: "Haz lo que tu corazón te dice que hagas." Eso fue bastante sorprendente. Pero el guardia le dijo a su novio que era el momento del honmbre de hacer lo debido. Y, añadió, si el novio continuaba amenazando a su novia, ella podría presentar cargos.

El joven rompió a llorar y admitió que estaba equivocado. La pareja abandonó el centro de aborto.

Michael en Maryland envió un versículo de la escritura con la historia del cierre de centro de aborto. Se habla de la fe. Vale la pena repetir:

En verdad te digo, si alguien dice a esta montaña: «Anda, échate al mar», y no duda en su corazón, pero cree que lo que dice va a suceder, será hecho por él.

- Marcos 11:23

Por favor, gracias a Dios por los milagros en Maryland y Texas - y por favor oren por su orientación para el guardia de seguridad que proporcionan un apoyo inesperado para una joven madre. Y CREER!



No hay comentarios: