13 marzo 2012

¿Vida después del nacimiento?




2 comentarios:

Pablo J.Luis Molinero dijo...

Veo que esta idea de ¿Crees en Madre? ¿Vida después del nacimiento? se está extendiendo mucho por la red desde hace unos 2 o 3 años, incluso en varios idiomas.
Me siento halagado por ello dado que esa idea corresponde a uno de los relatos de mi libro "Morfogenia".
Lo escribí hace 35 años y me sorprende que desde hace unos pocos años hasta hoy se esté extendiendo como la pólvora; pero todo se limita a 2 o 3 frases (a menudo con añadidos o cambios del usuario) cuando en el relato original hay mucho más.
Si quieren leer el relato completo entren en www.pablomolinero.com donde tienen trozos de otras obras literarias mías así como mis principales composiciones musicales.
Para aquellos que les ha llamado la atención el tema de "¿Crees en Madre?" o "Vida después del nacimiento" tienen el relato completo bajo el título original de "Chico y Chica", tanto en español como en inglés. Espero que lo disfruten.
Pero agradecería que cuando se use o comparta se haga siempre mencionando la fuente original (y no adjudicarse la autoría, como ya han hecho algunos).
Por tanto, no es anónimo (como lo presentan en algunas WEBs).
No tengo inconveniente en que se use (incluso comercialmente en seminarios o cursos), pero siempre que se mencione libro y autor; en caso contario tendría que denunciarlo legalmente por plagio, por uso indebido y desautorizado; el libro está
registrado internacionalmente y tiene su ISBN.
Muchas gracias
Un cordial saludo
Pablo J.Luis Molinero

Galsuinda dijo...

No se refiere a lo que usted dice sino a la existencia de Dios y a la vida antes de nacer.
Saludos