14 abril 2008

EEUU: LA IPPF RECIBE DINERO PARA MATAR A BEBÉS DE LA RAZA NEGRA

En un comunicado del 6 de marzo del 2008, Eve Sánchez Silver, líder de una organización provida en EEUU, denunció las prácticas abortistas y racistas de la asociación miembro de la IPPF en ese país, Planned Parenthood (Paternidad Planificada).

IPPF son las siglas del nombre en inglés de la Federación Internacional de Planificación de la Familia, nombre eufemístico que encubre las verdaderas intenciones del conglomerado de organizaciones no gubernamentales (ONGs) más abortista del mundo entero [1].

Silver preside a Cinta Latina, una organización provida hispana cuya sede se encuentra en Nueva Jersey, EEUU. Esta noble entidad se dedica a informar al público acerca de la conexión entre el aborto, la píldora anticonceptiva y el cáncer de mama [2], así como a denunciar las prácticas racistas y abortistas de Paternidad Planificada. Según lo ampliamente demostrado por las investigaciones de Silver, Paternidad Planificada ha hecho de las minorías en EEUU, especialmente las comunidades hispanas y afro-estadounidenses, el blanco preferido de sus prácticas abortistas.

En su comunicado, Silver da a conocer un vídeo, publicado en inglés en YouTube, que muestra a recepcionistas de centros abortistas de Paternidad Planificada aceptando con entusiasmo los donativos de personas con intenciones explícitamente racistas. Los donantes de Paternidad Planificada llaman y dicen que quieren que su dinero vaya específicamente al financiamiento de los “servicios” de abortos para mujeres de la raza negra. Al otro lado de la línea se escucha la voz de la recepcionista que acepta llena de entusiasmo el donativo ofrecido para ese propósito concreto. Hay un donante que incluso llega a decir que no quiere que su hijo encuentre obstáculos financieros para ir a la universidad, debido a los subsidios educativos que el gobierno otorga a las minorías que sufren desventajas sociales, como las personas afro-estadounidenses. El donante en cuestión dice sin ambages que quiere que su donativo financie el aborto de bebés negros, y la recepcionista acepta gustosamente el donativo y la razón por la cual lo da.

Alertamos, sin embargo, a nuestros lectores, que el vídeo tiene una breve pero inapropiada escena de una pareja en una cama. Consideramos esa escena no apta para menores de edad u otras personas moralmente vulnerables a ese tema, y pedimos encarecidamente que se ejerza el discernimiento al decidir ver el vídeo, el cual se encuentra en:

http://www.youtube.com/watch?v=Eygv8qEkiFE

En su comunicado, Silver también denuncia a la Susan G. Komen Breast Cancer Foundation (Fundación Susan G. Komen para el Cáncer de Mama), entidad sin fines de lucro que aunque recauda fondos para luchar contra el cáncer mama, desgraciadamente al mismo tiempo dona dinero a Paternidad Planificada.

Para obtener el comunicado de Silver y para conocer más acerca de Cinta Latina, diríjase a:

Eve Sánchez Silver

silver (arroba) cintalatina.org

silver (arroba) learresearch.org

http://www.stopabortionbreastcancer.org/

http://www.cintalatina.org/

http://www.blackabc.org/

http://www.nativelife.us/

Notas de VHI:

[1]. Para obtener más información acerca del mito de la IPPF y de Paternidad Planificada, visite, en el portal de VHI, http://www.vidahumana.org, el siguiente enlace:

http://www.vidahumana.org/vidafam/ippf/ippf_index.html.

[2]. VHI también tiene abundante información sobre este tema en:

http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/cancer.html.




Adopcion Espiritual

No hay comentarios: