19 octubre 2006

Abortos forzados y eutanasia infantil contra niños norcoreanos enfermos o mestizos

También existe la venta de mujeres norcoreanas esclavas a la China rural, donde las mujeres escasean porque las niñas chinas son abortadas.

En China son comunes los abortos forzados debido a la política del "hijo único", y no por eso dejará de ser sede de los Juegos Olímpicos.
En Holanda es común la eutanasia infantil, y aunque políticos italianos la han asemejado a la eutanasia infantil nazi, Holanda no dejará de practicarla y seguirá siendo un respetable país democrático.
En cuanto a la eugenesia (eliminación de los fetos con "defectos"), Europa no puede dar lecciones a nadie, ya que se aborta sistemáticamente a miles de bebés cada año por tener síndrome de Down, enanismo, o cualquier otra enfermedad (o sin tenerla).
Con todo, las noticias que llegan de Corea del Norte aportan su propio granito de arena a la Cultura de la Muerte. Un refugiado norcoreano, el doctor Ri Kwang, ha explicado al diario británico THE TIMES que los bebés que nacen de raza mixta (chino-coreanos, sobre todo) son eliminados con regularidad por médicos de este régimen comunista y aislacionista. Se busca la pureza racial y también la salud. "No hay gente con defectos físicos en Corea del Norte", explicó el doctor Ri en un foro de derechos humanos en Seúl. (Tampoco hay muchos bebés en Occidente que a los que se deje nacer con defectos).
Abortos forzados
Recientemente, una asociación surcoreana entrevistó a 100 norcoreanos que habían conseguido escapar al sur; aproximadamente la mitad había oído hablar o eran testigos de que en Corea del Norte se fuerza a abortar a mujeres prisioneras (por ejemplo, disidentes políticas o mujeres que intentan huir a China o Corea del Sur).
En el 2005 el alto comisionado de las Naciones Unidas para los derechos humanos incluyó los abortos forzados e infanticidios norcoreanos en su informe sobre violaciones de los derechos humanos.
Corea del Norte es un régimen férreo, aislado del mundo, comparado con el cual la vecina China comunista es un paraíso de libertades. De hecho, cientos de norcoreanos intentan huir a China cada día. Se ofrece un culto casi-divino al "Amado Líder" Kim Jong Il, hijo y heredero del anterior líder norcoreano, Kim Il Sung.
Venta de mujeres
La política de hijo único en China hace que diversas zonas fronterizas con Corea del Norte tengan escasez de chicas casaderas. Por ello se ha desarrollado un negocio (ilegal, por supuesto, tanto para las autoridades chinas como norcoreanas) de venta de mujeres norcoreanas en territorio chino. Algunas son secuestradas o engañadas, otras están dispuestas a todo por huir de Corea del Norte.
THE TIMES cita el caso de una norcoreana de 30 años vendida como esclava sexual a un granjero chino cerca de la Gran Muralla y atrapada por la policía china, que la devolvió a Corea, cuya policía de prisiones le obligó a abortar a su hijo; esta mujer logró huir gracias a una organización cristiana, Helping Hands Korea. Un informe de esta organización afirma que los abortos forzados son práctica común en las prisiones femeninas norcoreanas.

Adopcion Espiritual

No hay comentarios: