09 octubre 2008

Manifestación próximo 16 de Octubre por llegada de barco abortista a Valencia

Queridos amigos en la defensa de la vida: hoy, 9 de Octubre, día de la Comunitat Valenciana nos hemos despertado con una lamentabilísima noticia, la próxima semana del 13 al 21 de Octubre una ONG de enfermos proaborto llamados Women on Waves (mujeres sobre las olas) que se supone son una ONG holandesa, vendrá con un barco a Valencia con intención de realizar abortos por el método farmacológico mas allá de las 7 semanas.

Para ello irán a aguas internacionales, evitando así la ilegalidad que supondría hacerlo en tierras españolas, cómo no nuestro vergonzoso país no ha hecho nada por evitar esta catástrofe humana, como sí ha sucedido en otro países.

Desde Jóvenes Próvida Valencia estamos dispuestos a todo, así que estamos abiertos a todo tipo de propuestas que queráis hacernos durante este fin de semana, la idea sería que alguien nos prestase un barquito o una lancha para boicotear la entrada del barco de esta ONG.

De no ser así os pedimos encarecidamente a todos los que aun nos queda algo de seres humanos, que nos llaméis, para confirmar vuestra asistencia al siguiente acto:

‘Manifestación en el edificio veles e vents (puerto de Valencia)’.

Aquí es donde va a atracar el barco, nos situaremos a una distancia prudencial e intentaremos boicotear su fiesta asesina.

Será el próximo 16 de Octubre, jueves a las 17:30, así que quedamos todos los que podáis venir a las 16 en nuestra sede Joaquín Costa 24 Bajo Derecha. (Es una de las calles que sale de la Gran Vía Marques del Turia).

Jóvenes por la Vida

WWW.JUVENTUDESPORLAVIDA.ORG


Adopcion Espiritual