21 agosto 2009

Ponente del Congreso Mundial invita a las “Personas Monógamas” a recuperar la cultura


By Austin Ruse


 
 (WASHINGTON, DC - C-FAM) Patrick Fagan, experto en familia y parte del Consejo de Investigación de la Familia, dijo en el Congreso Mundial de las Familias, celebrado la semana pasada en Ámsterdam, que existen dos culturas de la moral sexual y que ambas tienen un efecto profundo en la cultura y en la política pública. Fagan denominó a una cultura "monógama" y a la otra "polimorfa", y advirtió que una esta "robando" los hijos de la otra. 



 Fagan dijo a la audiencia que "la cultura de la familia tradicional se encuentra ahora en competencia intensa con una cultura muy diferente. La principal diferencia entre los dos es el ideal sexual abrazado por cada una". Describió una" elegancia en la sencillez de los ideales detrás de las dos culturas: la monogamia y la polimorfa poligamia en serie, o poliamor para abreviar. " 
 


Fagan dijo que el "Estado constitucional fue el producto de la cultura monógama [mientras que] la expansión del Estado de bienestar social es cada vez más el producto de la cultura poliamor. El Estado constitucional se basa en un sentido de lo sagrado y da a la religión un lugar público así como protege la libertad de religión [o no religión] de todos ... El Estado de bienestar social de hoy está mucho más cómodo con el ateísmo o, al menos, con la supresión de la religión del discurso público y la privatización total de la religión y lo sagrado. " 



 En los temas relativos a la vida, Fagan dijo que en la cultura monógama "toda vida humana es sagrada y protegida, antes de nacer, así como los discapacitados o las personas de edad avanzada", mientras que en la cultura del poliamor alrededor de un tercio de los no nacidos son asesinados por sus madres y los discapacitados y los ancianos no son bienvenidos y cada vez son mas vulnerables a ser eliminados tempranamente ". 
 


Fagan advirtió que mientras la cultura monógama es fecunda y se extiende, la cultura del poliamor se encuentra por debajo del nivel de fecundidad de reemplazo, la cultura poliamor se continua expandiendo a través del control que ejerce sobre tres áreas de la política pública: "la educación de los niños, la educación sexual y la salud de los adolescentes". Fagan dijo que a través de ese control, la cultura poliamor "arrebata a los niños de sus padres y de la cultura monógama en maneras análogas a las que los turcos otomanos del siglo XIV criaron niños de naciones cristianas para formar una élite de sus propios guerreros, los jenízaros". 
 


Fagan dijo que "este robo está cerca de completarse cuando estas tres áreas del programa dan como resultado en los adolescentes la aceptación y comienzo de la práctica del acto sexual" y que "cada vez que los programas y medios de comunicación del poliamor tiene éxito en atraer adolescentes a la actividad sexual han capturado otro jenízaro".


 Fagan describió los esfuerzos que la cultura monógama ha utilizado para defenderse, sobre todo el aumento y éxito de la educación en la abstinencia, pero también explicó la manera en que la cultura del poliamor los ha aplastado. También señaló que las campañas contra la educación en el hogar ,“homeschooling”, son un esfuerzo por parte de la dominante cultura del poliamor para evitar que los padres protejan a sus hijos.


 Para terminar, Fagan exhortó a "las personas monógamas" a defenderse. Dijo que la única respuesta es que luchen por el control "sobre lo que es suyo y de su familia, aquello que financian sus impuestos, y lo que puede utilizar en la crianza de sus hijos, el control de los tres grandes programas de educación de la niñez, la educación sexual y programas de salud de los adolescentes ".

Traducido por Aracely Ornelas

Adopcion Espiritual

No hay comentarios: