02 diciembre 2009

El Calendario del Bebé






Hola:

Te presentamos el primer calendario del bebé en su etapa prenatal que se publica en España. Y comenzará en el año 2010. Doce imágenes, más la de la portada, de bebés en etapa de desarrollo intrauterino. Cada imagen corresponde a un mes o fracción y debajo de la ecografía hay una breve frase que lo describe. Es un calendario solidario¡Pídelo ya!



12 semanas y todo formado.




Si estás embarazada, puedes hacer corresponder cada mes con el tiempo de embarazo, pues pueden moverse las fotografías y los meses.

Y todo el mundo puede disfrutar de estas imágenes: abuelos, niños, jóvenes y adultos.

La Dra. Alonso es miembro del Comité Científico que avala esta iniciativa junto a Carmen Sabadell, médico adjunta del servicio del servicio de ginecología y obstetricia del hospital universitario de Getafe; Teresa Castellanos, residente del tercer año en Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de Getafe; María Fernández Chereguini, residente del cuarto año en Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de Getafe; y Belén Zurutuza, matrona del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de Getafe.
El Calendario del Bebé se puede adquirir a través de internet al precio de 5 euros. La iniciativa los ha lanzado en formato de pared, mesa, azul y rosa. Pueden adquirirse a través de internet en la webhttp://www.elcalendariodelbebe.com/. Desde la web se pueden hacer pedidos individuales aunque también están buscando una red de distribución. "Todo el dinero recaudado irá destinado a la Fundación Línea de Atención a la Mujer,que ayuda a embarazadas en situación de dificultad", explica Alonso.
Para más información:

Es una iniciativa sin ánimo de lucro de la Fundación Línea de Atención a la Mujer (LAM-Mujer), de ayuda integral a embarazadas en dificultad en España.



**************************







No hay comentarios: