30 enero 2006

Cortometraje se convierte en arma de defensa de bebés abortados en último trimestre



WASHINGTON D.C., 28 Ene. 06 (ACI).- El cortometraje “A Distant Thunder” (Un trueno distante) se ha convertido en la más elocuente herramienta para sensibilizar a la opinión pública sobre la urgencia de eliminar definitivamente el aborto por nacimiento parcial, que se practica en el último trimestre del embarazo.

La película, de 35 minutos de duración, fue exhibida durante la 33º Marcha por la Vida en Washigntonc DC ante parlamentarios, asesores y diversos líderes que terminaron conmocionados por el dramático relato.

“A Distant Thunder” cuenta la historia de una fiscal “pro-choice” que debe asumir un caso de asesinato que involucra un aborto por nacimiento parcial. Aunque primero no quiere asumirlo, decide enfrentar el reto y a medida que profundiza su investigación se encuentra con una fuerza maligna y terroríficos secretos que terminarán por revelar la verdad.

Esta primera película independiente que relata este tipo de aborto ha sido producida por Jonathan Flora, que trabajó como productor para Buena Vista Home Entertainment, y su esposa y actriz Deborah.

Según Deborah Flora, protagonista de la cinta, "Dios sabe que no hicimos esta película para impulsar nuestras carreras o hacer dinero. Lo hicimos para relatar una verdad terrible y salvar muchas vidas”.

El cortometraje ha recibido numeroso halagos por parte de la prensa. Los críticos de LA Daily News consideraraon la cinta como "un thriller poderoso y un drama legal cautivante”.

Para Pia de Solenni, directora de Asuntos de Mujer y Vida del Family Research Council, "uno de los aspectos más fuertes de la película es que revela la historia de un alma. Jonathan ha sido capaz de ilustrar un elemento eterno del ser humano, esa parte que no puede ser capturada en ningún tipo de fórmula".

Flora admite que su intención con este filme es cambiar actitudes y hasta vidas, por ello decidió limitarlo a 35 minutos para que pueda ser visto por maestros, estudiantes, grupos religiosos, líderes políticos y legisladores.

Para Steve McEveety, productor de La Pasión de Cristo, Braveheart y We Were Soldiers, esta película revela una verdadera pesadilla.

“A Distant Thunder” está disponible en DVD por ahora solo en inglés en www.adistantthunder.com



Adopcion Espiritual

No hay comentarios: