21 septiembre 2008

Derecho a vivir: firma y colabora

Derecho a vivir

Consciente de que el Gobierno de España quiere aprobar el mayor atentado contra la vida y la salud de las embarazadas (el aborto totalmente libre), acabo de unirme al movimiento "Derecho a vivir". ¿Por qué no te unes tú también? Puedes hacerlo desde:

http://www.derechoavivir.org

Te llevará menos de un minuto.

Como podrás imaginarte, el éxito de esta campaña depende esencialmente de la cantidad de personas que participemos en la movilización. Cientos de miles de ciudadanos seremos capaces de hacer llegar nuestro mensaje a una buena parte de la sociedad española, aunque el gobierno intente acallarnos.

Al mismo tiempo, en www.derechoavivir.org podrás disfrutar, a lo largo de los próximos meses, de vídeos de mucha calidad que muestran la realidad de la propuesta del Gobierno. Porque estoy convencido de que Zapatero tendrá que retirar su proyecto (o modificarlo sustancialmente) si se encuentra en frente con una respuesta social como la que estamos tratando de articular.

Recuerda: haz posible que no salga la ley del aborto libre en España. Entre todos, podemos parar la apisonadora del Gobierno. Firma AHORA desde:

http://www.derechoavivir.org

Adopcion Espiritual