26 septiembre 2008

Youtube.com elimina versión completa de video de Eduardo Verástegui sobre aborto e hispanos



REDACCIÓN CENTRAL, 25 Sep. 08 / 04:08 pm (ACI).- El portal de videos YouTube.com retiró de Internet la versión completa de "Dura Realidad", una poderosa producción presentada por el actor mexicano Eduardo Verástegui para informar a los votantes hispanos sobre el negocio del aborto y la postura del candidato presidencial demócrata Barack Obama.

El video sin editar, con explícitas imágenes de abortos reales practicados en Estados Unidos, puede verse en el sitio web www.durarealidad.com

En el video, Verástegui denuncia que los hispanos son los más afectados por la industria del aborto.

"El aborto no solamente es un negocio muy lucrativo sino que también es utilizado por personas racistas como un medio para eliminar a nuestra gente ya que ellos piensan que somos una amenaza para la democracia en este país", sostiene Verástegui.

Verástegui asegura que "es necesario ponerle un fin al aborto y los candidatos políticos juegan un papel muy importante en este tema".

El actor recuerda que "Obama apoya los abortos realizados durante los últimos meses del embarazo"; "apoya los inhumanos abortos por nacimiento parcial"; y "quiere financiar abortos con los impuestos que pagamos usted y yo".

Asimismo, sostiene que "como legislador, Obama votó en diversas ocasiones en contra de una ley que buscaba proteger a los bebés que habían sobrevivido a un aborto, que habían nacido vivos".

"A Obama le interesa más mantener la legalidad del aborto que el bienestar de los bebés, los niños y las familias de este país", denuncia Verástegui y pide a los hispanos unirse y hacer "algo para defender la vida en todo momento, desde su concepción hasta su muerte natural".


Adopcion Espiritual