11 abril 2010

Gran concierto por la vida







Gran concierto por la vida
Día 14 de abril a las 19:30h en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional.
El próximo concierto del Ciclo Excelentia será el 14 de abril a las 19:30h en donde el Maestro Alexander Polyanichko, director del Teatro Mariinsky, dirigirá a la Orquesta Clásica Santa Cecilia con obras de Schubert y Dvorak:
SCHUBERT: Rosamunda, obertura
SCHUBERT: Sinfonía num 8 "Inacabada"
DVORAK: Sinfonía num 8
El beneficio del concierto se destinará a las Fundaciones provida: Fundación MadrinaFederación Provida yFundación Linea de Atención a la Mujer.
Esperamos contar con su presencia en un acto tan especial, apoyando así la vida de la embarazada y de su hijo.

La Fundación Excelentia es una fundación privada sin ánimo de lucro cuyos objetivos primordiales son la difusión y divulgación de la música y el cultivo de nuevos valores musicales.
Entre las actividades fundamentales de la Fundación se encuentra la organización del Ciclo de Conciertos Excelentia que tiene lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid, con un total de 9 conciertos. La presidencia de Honor del Ciclo Excelentia la ocupa SM la Reina Doña Sofía.
La Fundación Excelentia tiene un fuerte compromiso social y por eso destinará parte de los fondos recaudados, en este caso, a los proyectos de la Fundación Línea de Atención a la Mujer, Fundación Madrina y la Federación Española de Asociaciones Provida.

Para sobrevivir a la crisis en la que nos encontramos y que podamos seguir salvando madres e hijos, la Fundación Excelentia (www.fundacionexcelentia.org) se ha brindado a organizar este Concierto.
Hay que comprar ya las entradas y toda la información está online aquí abajo:
El evento tendrá lugar el miércoles 14 de abril a las 19,30h en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid. Las entradas se pueden adquirir:


- En la taquilla del auditorio nacional (c/ Príncipe de Vergara 146, Madrid).
- Por teléfono, llamando al 902 33 22 11.
- Por internet, en Servicaixa (Excelentia). El enlace es el siguiente:
En las zonas más baratas, el concierto aislado vale 16 euros. En la zona más cara sólo vale 43 euros.





No hay comentarios: