04 septiembre 2005

Carta de un bebé e imágenes


Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu panzita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo! Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar,digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado... Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.

>>>Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. >>>Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches? Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto? Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran..

Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana. No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita? Mami, ya es de día, ¿a donde vamos? Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada... Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita? ¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan! ¿Por qué están succionando mi casa? MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manito! Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme! Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender? Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, ... mami... mami... ayúdame...

-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste. Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos. Te quiere mucho



AVISO
A CONTINUACION VOY A PONER FOTOS DE ABORTOS REALES. ESTO ES CON EL FIN DE CONCIENTIZAR A QUIEN AUN NO LO HACE Y LO ESTA PENSANDO HACER.
TAMBIEN QUIERO ACLARAR QUE QUIEN YA LO HAYA HECHO NO ES PARA QUE SE SIENTA MAL!

PARA LOS QUE YA LO HICIERON PARA ELLOS NO SON. AUNQUE SI SE PUEDE EVITAR EL REPETIR



LES PIDO DISCRECION PARA ESTAS FOTOS.




ABORTOS COMO ESTE SUCEDEN A UN RITMO DE 1 CADA 22 SEGUNDOS SOLO EN ESTADOS UNIDOS SIGNIFICA CASI 4000 BEBITOS ASESINADOS POR DIA.








ABORTO

14 comentarios:

Omar Navarrete dijo...

Me parese que el aborto es el acesinato mas bil, cobarde y sanguineo que se halla cometido en la humanidad. Una "madre" cobarde que permite que su hijo sea secinado y un estupido doctor que acesina por cobrar unos buenos billetes.
para mi que hechor y consentidor. les amarraran una piedra de molino en el cuello y los lanzaran a lo mas profundo de la mar.

Omar Navarrete dijo...

el aborto es el acesinato mas bil, cobarde y sanguineo en la humanidad. se mata a un ser indefenso, es permitido por su propia madre y es realizado por un profesional, al que bien se le puede llamar asecino asueldo. valla que barbarie. ¿Tendra perdon de Dios y de la misma humanidad? ¿donde quedan los derechos a la vida, y los derechos humanos?...

Galsuinda dijo...

EStimado Omar, con ser muy duro el aborto, muchas madres se ven muy presionadas a hacerlo. Es preciso que la maternidad tenga el apoyo de todos, el propio padre y todo el mundo. No sé de dónde eres pero a veces hasta en algunos sitios religiosos han tenido que hacer frente a personas muy religiosas por llevar adelante un embarazo fruto de una violación.

Es precisa una acción provida unida a la oración para salvar a tantos niños de la muerte.

Pásate por mi web http://adopcionespiritual.org

Saludos

yeritza dijo...

yo creo que el aborto es lo mas cobarde que una´´madre´´y un ´´doctor pueden hacer , ya que no se dan cuenta que estan acabando con una vida inocente e indefenza. yo se que muchas madres lo hacen por que dicen tener deprecion y lo medicos por ganar un poco mas de plata pero yo creo que eso no los justifica para matar a alguien.

carold dijo...

DIOS nos da el mas grande todos los regalos la vida y solo el la quita y la da nadien tiene derecho arevatarlas a esos hombres que se hacen llamar doctores que gozan y viven la vida en pleno despues de haber subcionado a un pobre ser que ademas es indefenso solo le puedo decir que hoy mañana o mas tarde esos bebes se encontraran con su madre y ellos le diran por que mami si yo te amo y solo queria conocerte y tu y ese señor no me dejaron, pero no importa aca estas junto a mi lo que es inevitable siempre sera inevitable y este encuentro lo era..Demosle dia a dia gracias a DIOs por habernos elegido para darnos ese bello regalo la (vida).

Analia dijo...

YO CREO QUE NO HAY JUSTIFICATIVO QUE VALGA PARA QUE UNA MADRE (SI SE LA PUEDE LLAMAR ASI)ACABE CON LA VIDA DE SU HIJO..NI POR DEPRESION,NI POR MIEDO,NI POR NADA EN EL MUNDO..SI NO QUERES A ESA PERSONITA INDEFENSA QUE ESTA EN TU VIENTRE NO LA MATES..DALA A LUZ Y DALA EN ADOPCION HAY MUCHAS PERSONAS QUE QUIEREN TENER HIJOS Y NO PUEDEN..Y DE LOS DOCTORES,YO CREO QUE NO HAY COSA MAS ABSURDA QUE UN MEDICO QUE EN VEZ DE SALVAR VIDAS MATE A PERSONAS..DEBERIAN INHABILITARLE EL TITULO DE DOCTORES PARA TODA LA VIDA. MADRE Y DOCTORES QUE PRACTICAN EL ABORTO=ASESINOS=CARCEL

Analia dijo...

yo opino que una madre(si se puede llamar asi)no tiene justificativo alguno par acabar con la vida de su bebe..no tiene ningun derecho a elegir su hijo debe morir o no es Dios quien decide esas cosas.SI NO QUERES A TU HIJO NO LO MATES;DALO A LUZ Y DALO EN ADOPCION ES LA MEJOR DESICION QUE PODES TOMAR;hay tantas parejas que quieren tener hijos y no pueden,es tan injusto.a los medicos: que absurdo que en vez de salvar vidas acaben con ellas..deberian inhabilitarles el titulo de por vida,que jamas puedan ejercer la medicina,que verguenza utilizar sus conocimientos para matar personitas indefensas. MUJERES Y MEDICOS QUE PRACTICAN ABORTOS=ASESINOS=CARCEL

Galsuinda dijo...

Analía, las presiones de una mujer embarazada en estos tiempos en que todo el mundo le dice que aborte son muy grandes. No es lo mismo un "abortero" que tiene muchos intereses en eso y empujan a abortar. Los políticos y los médicos tienen otros motivos, esos ´si deben ir ala cárcel. sin embargo, al menos en España, asumen un papel de benefactores y de víctimas. Destrozan las vidas de lso hijos y de las madres... y también de muchos padres, cuando se enteran.

Saludos

Adopcion Espiritual

jennifer zelada dijo...

me parece que el aborto eslo mas horrible que hay en el mundo solo sem que piensn las mamis hantes de hacer esto

quino dijo...

De entrada todos estamos de acuerdo con el hecho de que el aborto es algo "DELEZNABLE", pero realicemos un pequeño ejercicio, primero tengamos presente "NO JUZGUEIS Y NO SEREIS JUZGADOS" y pensemos cual es el único supuesto en el que no nos crearia ningun cargo de conciencia el realizar un aborto, y este supuesto es la no identificacion de la condicion humana que se tiene desde el momento mismo de la concepción. Y ese es el campo de actuación, el señalar a los intervinientes en un aborto como asesinos y pretender su escarnio público solo crea un sentimiento de repulsa entre una sociedad que no repara en la humanida de la vida concevida, pensemos por un momento que podamos convencer a una futura madre de que visualice a su futuro bebé andando, dandole un beso por las mañanas, su primer dia de colegio... de verdad pensais que esa madre podria acabar con esa vida?, yo creo que no, y estoy convencido que la posición más efectiva contra estas prácticas es la accion positiva, la insistencia frente a la idea del "FETO" de la idea del "NIÑO", y por ultimo el presionar para que las leyes reconozcan y exijan la RESPONSABILIDAD del PADRE en el acto de la concepción, el concebir una vida no es solo cosa de la madre, es necesaria e inprescindible la actuacion del PADRE al cual se le deben de reconocer derechos en cuanto a las decisiones de esa VIDA HUMANA y RESPONSABILIDAD desde el primer momento de dicha concepcion.

francis daniela dijo...

Pra que tienen relaciones sexuales si despues saben que pueden quedar embarazadas, pero no ellas se tientan y despues del acto, a los pocos dias se dan cuenta de que estan embarazadas,luego, van donde el medico y le dicen "QUIERO HACERME UN ABORTO"la citan para tal dia y le extraen el Bebé ,somos humanos y estamos matando a otro ser humano al abortar , sean conscientes. y digamos "NO" al aborto.

Unknown dijo...

¡Por amor de Dios! Primero aprendan a escribir correctamente y después, si les queda tiempo, expresen sus opiniones de manera correcta porque sinceramente, además de sendos argumentos por demás cargados de sentimentalismo barato y moralina religiosa, da más pena leer semejantes burradas; antes de ponerse a escribir sus mensajes lacrimógenos llenos de intolerancia pasen unos meses, o años según la necesidad de cada quien, en un taller de redacción. No sólo parece que en las primarias no enseñan lo que es un condón y cómo se usa de manera correcta para fines prácticos, además parece que tampoco enseñan a escribir.

Galsuinda dijo...

Gerzhaim E, gracias por al corrección. Escriben personas que no hablan español peninsular y además muchos no lo tienen ni como lengua materna.

En Primaria y después de la Primaria en los centros escolares no se enseña a ponerse un condón. Las escuelas, los centros educativos no son burdeles.

Saludos

Unknown dijo...

Evidentemente los centros escolares no son burdeles; sin embargo, mi observación no iba directamente sobre ejemplificar el acto de colocar un condón, sino como crítica a la deficiente y raquítica educación sexual que se imparte en las aulas de los centros escolares. Los jóvenes no tienen una correcta orientación que provenga de una fuente confiable, sino quizás de algún amigo o, en la mayoría de los casos, de la experiencia pura y cruda, muchos de ellos exponiéndose a las consabidas enfermedades de transmisión sexual, el SIDA o a los embarazos no deseados. Mi opinión con respecto al aborto me la reservo porque se que no coincidiríamos y no tiene caso fomentar la discordia; en cambio, se que estará de acuerdo conmigo en que una educación de calidad o, al menos, una apertura general hacia el tema desde todos los frentes, al menos influiría de modo significativo en las cifras de embarazos adolescentes y, por qué no, de abortos. La solución está en la prevención.