17 mayo 2009

Arrestan a 19 manifestantes provida contra la visita de Obama a la Univeridad de Notre Dame



El presidente de EE UU, Barack Obama, tiene previsto desplaza este domingo a la Universidad católica de Notre Dame (Indiana, EE UU) para ofrecer un discurso en la ceremonia de graduación de ese centro, entre numerosas protestas de grupos pro vida que hasta el momento se han saldado con 19 detenidos, informa CNN.

Las protestas, fuera del perímetro del campus, se producen para condenar la decisión de la Universidad, un bastión del catolicismo estadounidense, de invitar a la ceremonia de graduación y de ofrecer un doctorado honoris causa al presidente estadounidense, que defiende el derecho al aborto y la investigación con células madre. Los detenidos fueron acusados de allanamiento de propiedad y cuatro de ellos afrontan además cargos de resistencia a la autoridad.


Entre los detenidos se encuentra Alan Keyes, excandidato a la Presidencia de USA.

Como es sabido el Presidente Obama apoya a el aborto y destina dinero de los fondos públicos para exterminar a embriones mediante la investigación con células madre, así como invierte en políticas anticonceptivas, abortivas en los países en vía de desarrollo.



Adopcion Espiritual

1 comentario:

JORGE dijo...

Oremos paor la conversión de los abortistas, incluyendo a los políticos que apoyan el aborto.