13 septiembre 2009

Asesinado el provida James Pouillon en acto de servicio por los niños abortados

Jim Pouillon, activista provida fue asesinado fuera de Owosso High School en Michigan, donde él estaba con un cartel y protestar por el aborto. La víctima, de 63 años de edad requería respiración ayudada de oxígeno que llevaba en un tanque portátil, le dispararon cuatro veces en el pecho. 

"Es difícil imaginar el odio que motiva a alguien al asesinato, independientemente de qué lado del debate están encendido. Todo es desesperadamente mal ", dijo Bradley Mattes, Director Ejecutivo del Instituto de Cuestiones de la vida. "El asesinato de millones de inocentes bebés se derrame el en las calles de América. Mi oración es que puede detener la muerte en todos los frentes. Nuestras oraciones están con Jim y su familia". 


Life Issues Institute condena este brutal asesinato como así como la muerte diaria de más de 3.200 bebés por nacer en las instalaciones de aborto en los Estados Unidos. 


Life Issues Institute está dedicado a cambiar los corazones y las las mentes de millones de personas a través de la educación. Organizaciones e individuos de todo el mundo dependen de a cuestiones de vida del Instituto para proporcionar las últimas información y herramientas eficaces para proteger a humanos inocentes la vida de la cuna a la tumba.

Más en www.lifesitenews.com 
Adopcion Espiritual

No hay comentarios: