07 mayo 2010

Provida Valencia se suma a la alerta de HO frente a los saldos abortistas


Camps juega a dos barajas: trata de congraciarse con los que defendemos la vida (pero aún no hemos visto un euro del MasVida) y (ahí sí llegan los euros) se subvenciona el aborto.
REDACCIÓN HO.- En un comunicado, Provida Valencia "hace suya esta campaña de HazteOir.org"que se suma a lasreivindicaciones que presentó también por escrito este colectivo al presidente valenciano, Francisco Camps, el pasado 25 de marzo, y de las que Provida Valencia "solo hemos recibido un acuse de recibo".

"El hecho constatado de que la Comunidad Valenciana es la comunidad que más dinero público destina al aborto y que la Comunidad Valenciana es la comunidad que tiene una mayor oferta abortista por habitante, no casa muy bien con el programa MasVida y con el reconocimiento público por ley de que hay vida desde el momento de concepción", denuncia Provida valencia al anunciar su adhesión a la campaña de HO, que viene denunciando como Camps se lava las manos ante los descuentos de abortos para jóvenes a través del Carnet Jove, y exige rectificarlo a través de la participación cívica: son más de 20 mil los ciudadanos los que se han dirigido ya al ejecutivo regional exigiéndolo, sin que aún se haya rectificado.

"Camps juega a dos barajas. Por un lado trata de congraciarse con los que defendemos la vida (si bien de momento no hemos visto un euro del MasVida) y por otro (y ahí sí llegan los euros) se subvenciona el aborto en centros privados y se convierten los hospitales públicos en cámaras de muerte donde se margina a los sanitarios que deciden objetar (cosa -objetar- que, por cierto, ya no se podrá hacer tras del 5 de Julio)", añade.

Junto a ello, Provida Valencia denuncia como aparte, Camps "mima al IVI y al Centro Príncipe Felipe, donde se practica el genocidio embrionario, y margina a los provida en los puestos de información relevante como los centros de planificación y el teléfono de la sexualidad".

Por ello, anima a los ciudadanos comprometidos con el primer derecho humano a participar en la campaña de HO para que el presiden te valenciano rectifique y se deje de incentivar el aborto entre los jóvenes a través del Carnet Jove, concluyendo: "obliga a nuestros políticos a ser coherentes. No lo dejes para mañana. Por la vida".

El Gobierno valenciano acusa recibo de los 20.000 emails, pero pretende escaquearse poniendo una excusa de lo más peregrino: suprimir los descuentos en abortorios no depende del Gobierno autónomo, sino de la UE.Una verdad a medias, o sea, una completa falsedad.El hecho es que la UE, sí,  marca los criterios de los descuentos comerciales de los que se benefician los chicos y chicas usuarios del Carnet Joven, pero son los Gobiernos autónomos los que deciden, en última instancia, qué tipo de establecimientos entran en el programa.

¿Ofrecería la Generalitat descuentos a los jóvenes en una librería nazi, o en un local de alterne? No, claro que no. Entonces, ¿por qué ofrece descuentos de hasta el 20 por ciento en un abortorio?  Incentivar el aborto, llevar del ronzal a cientos de chicas jóvenes a los siniestros mataderos de seres humanos, hacerle el trabajo de captación a la industria abortista, no es una política decente ni progresista. Es una aberración, lo haga el PSOE, el PP, la Unión Europea o el sursum corda.

Si Camps apoya la maternidad como dice la ley que él mismo impulsó en 2009, entonces, que deje de ofrecer descuentos a las jóvenes valencianas para que aborten. Ambas políticas son incompatibles.


Por eso, desde HO hemos dado un paso más animando a los ciudadanos a llamar al Gabinete de Francisco Camps (96 386 61 12) y pedir respetuosamente que supriman los descuentos a las chicas que abortan con el Carnet Joven.También se puede llamar al jefe del Gabinete de la Presidencia, al 96 386 61 23. Asimismo, alentamos a difundir esta iniciativa entre familiares y conocidos. Cuando lllames, puedes contarnos qué te han respondido aquíEn HO estamos convencidos de que si el aborto es cada día un poco más débil en nuestra civilización es gracias a ciudadanos activos y comprometidos.

****************************************

No hay comentarios: