30 agosto 2005
Regando mi jardín
Había una joven muy rica, que tenia todo, un marido maravilloso, hijos perfectos, un empleo que le daba muchísimo bien, una familia unida.
Lo extraño es que ella no conseguía conciliar todo eso, el trabajo y los quehaceres le ocupaban todo el tiempo y su vida siempre estaba deficitaria en alguna área.
Si el trabajo le consumía tiempo, ella lo quitaba de los hijos, si surgían problemas ella dejaba de lado al marido... Y así, las personas que ella amaba eran siempre dejadas para después.
Hasta que un día, su padre, un hombre sabio, le dio un regalo: Una flor rarísima, de la cuál sólo había un ejemplar en todo el mundo. Y le dijo: Hija, está flor te va a ayudar mucho, ¡más de lo que te imaginas!
Tan sólo tendrás que regarla y podarle de ven en cuándo, y a veces conversar un poco con ella, y ella te dará a cambio ese perfume maravilloso y esas maravillosas flores.
La joven quedó muy emocionada, a fin de cuentas, la flor era de una belleza sin igual.
Pero el tiempo fue pasando, los problemas surgieron, el trabajo consumía todo su tiempo, y su vida, que continuaba confusa, no le permitía cuidar de la flor. Ella llegaba a casa, miraba la flor y las flores todavía estaban allá, no mostraban señas de flaqueza o muerte, apenas estaban allá, lindas perfumadas.
Entonces ella pasaba de largo.
Hasta que un día, sin más ni menos, la flor murió. Ella llegó a casa ¡y se llevó un susto! Estaba completamente muerta, su raíz estaba reseca sus flores caídas y sus hojas amarillas. La joven lloró mucho, y contó a su padre lo que había ocurrido.
Su padre entonces respondió: Yo ya me imaginaba que eso ocurriría, y no te puedo dar otra flor, porque no existe otra flor igual que esa, ella era única, al igual que tus hijos, tu marido y tu familia. Todos son bendiciones que el Señor te dio, pero tú tienes que aprender a regarlos, podarlos y darles atención, pues igual que la flor, los sentimientos también mueren. Te acostumbraste a ver la flor siempre allí, siempre florida, siempre perfumada y te olvidaste de cuidarla.
¡Cuida a las personas que amas!
¿Y tú? ¿Vas cuidando las bendiciones que Dios te ha dado?
Acuérdate siempre de la flor, pues las Bendiciones del Señor son como ella, Él nos da, pero nosotros tenemos que cuidar.
ABORTO: Un millón de muertos
29 agosto 2005
Fotos que muestan la realidad del aborto provocado
sobre el aborto provocado
El aborto por succión se hace entre la 6ta y la 12va semana. Este método se lleva a cabo introduciendo un tubo a través de la cérvix (la entrada del útero), el cual está conectado a un potente asirador que destroza el cuerpo del bebé mientras lo extrae. Después, con este tubo o con una cureta (cuchillo curvo de acero) el abortista corta en pedazos la placenta separándola de las paredes del útero y la extrae. Casi el 95% de los abortos se hacen en esta forma. A veces se pueden identificar claramente las partes del cuerpo.
Después de la décimosexta semana, le introducen una aguja larga a la madre a través del abdomen, hasta penetrar al saco amniótico. Entonces se inyecta una solución salina, el bebé respira y traga esta solución que lo envenena. Toma más de una hora matar lentamente al bebé. La madre tendrá dolores de parto aproximadamente 24 horas más tarde y así expulsará el "producto del embarazo".
El fármaco provoca el parto durante cualquier etapa del embarazo. Se usa para llevar a cabo el aborto a la mitad del embarazo y en las últimas etapas de éste. Su principal "complicación" es que el bebé a veces nace vivo. También puede causarle graves daños a la madre. Recientemente las prostaglandinas se han usado con la RU-486 para aumentar la "efectividad" de éstas.
("D & X")
Guiado por la ecografía, el abortero sujeta la pierna del bebé con fórceps.
La pierna del bebé es sacada fuera.
Tirando del fórceps, el abortero extrae del canal genital el cuerpo del bebé, excepto la cabeza.
El abortero clava unas tijeras en la región occipital del bebé, después las abre para agrandar el agujero.
El abortero introduce un catéter en el agujero, a través del cual vacía el cerebro por succión; finalmente extrae la cabeza del útero. El procedimiento ha terminado.
Estas fotos se han incluído en este sitio por gentileza de Hayes Publishing Company y con su autorización. Para obtener materiales en español donde aparecen diríjase a la dirección de dicha compañía : 6304 Hamilton Ave., Cincinnati, OH 45224. Su fax es (513) 681-9298 y su e-mail es : hayespub@aol.com
Aborto de nacimiento parcial
¿Qué es el aborto de nacimiento parcial? (D & X)
Este horrible procedimiento se realiza durante el segundo o tercer trimestre del embarazo. El abortista introduce unos fórceps en el útero y, guiado por la ecografía, agarra los pies del bebé y tira de ellos hasta que la parte inferior de la cabecita está expuesta. Luego utiliza unas tijeras para abrir un agujero en la cabeza del bebé, a través del cual introduce un catéter para succionarle el cerebro. Una vez hecho esto, el cuerpo inerte del bebé es "evacuado"1. Véanse las fotos que muestran la realidad sobre el aborto provocado, y del procedimiento de D & X.
¿Por qué existe un clamor tan fuerte ante el aborto de nacimiento parcial?
Porque, aunque todos los abortos son crímenes y no se justifican en ningún caso, el aborto de nacimiento parcial mata a un bebé vivo que está casi completamente fuera del útero de su madre. Se trata de un procedimiento doloroso y brutal que es casi un infanticidio.
¿Cómo es posible que una cosa tan horrible sea legal?
Porque en dos ocasiones el Presidente Clinton ha vetado proyectos de leyes que prohibían este criminal procedimiento. O sea que, debido a ese veto del Presidente Clinton, el aborto de nacimiento parcial se sigue practicando legalmente. Estos proyectos de leyes que prohibían este procedimiento fueron aprobados por la mayoría del Congreso, tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado.
¿Por qué hay gente que apoya el aborto de nacimiento parcial?
Porque se ha estado difundiendo una información equivocada al respecto, incluyendo la siguiente:
- 1. Algunos dicen que este procedimiento puede ser necesario para salvar la vida de la madre.
Eso es falso. De hecho, ningún aborto es necesario para salvar la vida de la madre. De acuerdo con el testimonio de la Dra. Pamela Smith ante el Senado, el 17 de noviembre de 1995: "No hay ninguna situación obstétrica que requiera que un feto que haya nacido parcialmente sea destruido para preservar la vida o la salud de la madre"2.
- 2. Según el Presidente Clinton el aborto de nacimiento parcial es necesario para impedir "serias consecuencias negativas" para la salud de la madre.
Eso es falso. De hecho, ningún aborto es necesario para evitar dichas consecuencias. Pero, además, la mayor parte de la comunidad médica está de acuerdo en que NO hay ninguna necesidad médica para realizar este procedimiento. Aun el principal abortista de EE.UU., que lamentablemente favorece también la práctica de abortos tardíos, dice que el aborto de nacimiento parcial nunca es necesario para preservar la salud de la madre3.
Además, y esto es de capital importancia, la manera en que el término "salud" se define legalmente en relación al aborto incluye los factores físicos, emocionales, psicológicos, familiares y sociales4. Esta definición es tan amplia que justifica, desde el punto de vista legal, cualquier aborto. Por consiguiente, si se incluye una excepción por razones de salud en la ley que prohíbe el aborto de nacimiento parcial el resultado sería la anulación de dicha prohibición. El añadir el adjetivo "grave" al término "salud" también haría inútil la prohibición de este horrible procedimiento. Se necesita entonces una ley que prohíba el aborto de nacimiento parcial sin excepción alguna. Esa es la única manera de proteger la vida de los bebitos no nacidos de este brutal procedimiento.
- 3. Otros dicen que el aborto de nacimiento parcial es necesario para preservar la fertilidad de la madre.
Al contrario, los expertos en medicina afirman que precisamente este procedimiento produce el efecto contrario. Forzar la dilatación de la cerviz de una madre durante tres días y mover al bebé dentro del útero para que nazca con los pies primero puede dificultar que un futuro embarazo se complete5.
- 4. Hay quienes dicen que el aborto de nacimiento parcial no es tan brutal como parece. Los que así piensan dicen que el bebé muere por la anestesia que se le administra a su madre para efectuar el procedimiento.
Eso es falso. Durante su testimonio ante el Congreso, los principales anestesistas de EE.UU. dijeron que eso no es verdad6. Para que nos convenzamos de la brutalidad de este procedimiento sólo necesitamos leer acerca de lo que vio una enfermera de nombre Brenda Pratt Schafer que presenció un aborto de nacimiento parcial. También nos convenceremos cuando veamos las fotos que muestran la realidad sobre el aborto provocado.
- 5. Finalmente, otros dicen que este procedimiento se practica con poca frecuencia y sólo en casos muy serios.
Eso también es falso. Cada año se practican entre 600 y 2,000 abortos de nacimiento parcial. Los que los practican han informado que la gran mayoría de esos abortos se realizan a petición y que el resto de ellos se practican para impedir que nazcan niños incapacitados (lo cual tampoco justifica el aborto en ningún caso)7.
¿Debo o no preocuparme por el aborto de nacimiento parcial en América Latina?
Sí. El aborto ya existe en América Latina. En primer lugar éste se da por el efecto abortivo de algunos anticonceptivos. En segundo lugar, hay por lo menos dos países latinoamericanos en donde el aborto quirúrgico lamentablemente es legal: Cuba y Uruguay. Además, hay otros países, donde el aborto lamentablemente también es legal en ciertas condiciones o en algunos de sus estados o provincias. En Estados Unidos se legalizó el aborto a petición durante los 9 meses del embarazo en 1973. Para la siguiente década ya se estaba desarrollando y luego practicando la horrible técnica del aborto de nacimiento parcial. Si a Estados Unidos le tomó sólo ese tiempo para llegar a este infame procedimiento, ¿quién podrá impedir que los países o regiones de Latinoamércia lo hagan también? La respuesta a esta pregunta es: ¡Usted mismo! Sólo si personas como usted se informan de lo que está pasando en su país o región y luego informan a otros, especialmente a los que están en el poder, es que se podrá saber la verdad sobre el aborto de nacimiento parcial y sobre cualquier otro tipo de aborto, pues a fin de cuentas todos ellos son crímenes contra la humanidad.
Nota: La mayor parte de este informe ha sido tomado del folleto 4/5 es infanticidio. 1/5 es aborto de la Conferencia Nacional de Obispos Católicos de EE.UU., Secretariado para Actividades pro vida. Para más información, diríjase a: Secretariat for Pro-Life Activities, National Conference of Catholic Bishops/United States Catholic Conference, 3211 4th Street, N.E., Whashington, DC 20017-1194 (202) 541-3000. Página Web: www.nccbuscc.org/prolife/index.htm.
Citas: 1. National Right to Life News, 14 de julio de 1993. 2. Testimonio de Pamela Smith, M.D. en U.S. Senate Hearing Report 104-260 (Testimonio del 17 de noviembre de 1995), p. 82. 3. Dr. Warren Hern en American Medical News, 20 de noviembre de 1995, p. 3. 4. Tribunal Supremo de EE.UU., fallo Doe v. Bolton, 410 U.S. 179, 192 (1973). 5. Véase la nota 3. 6. U.S. Senate Hearing Report, 104-260, p. 108. 7. Ibíd., 104-260, p. 23.
En septiembre de 1993, Brenda Pratt Schaffer, una enfermera recibida con trece años de experiencia, fue asignada por su agencia de enfermeras a una clínica de abortos. Como ella misma se consideraba a favor de una ‘decisión propia' [= a favor de elegir el aborto], no pensó que iba a tener algún problema en su trabajo. Pero estaba muy equivocada.
"Estuve junto al doctor mientras hacía un aborto después de un nacimiento parcial en una mujer que tenía seis meses de embarazo. El corazón del bebé se veía claramente en la pantalla del ultrasonido. El doctor sacó el cuerpo y los brazos del bebé, todo menos su pequeña cabeza. El bebé se movía. Sus pequeños dedos se juntaban, daba de patadas. El doctor tomó unas tijeras y las encajó en la cabeza del bebé, sus manos se desplomaron inmediatamente con una reacción de sorpresa, como lo hace un bebé cuando cree que caerá. Entonces el doctor abrió las tijeras y metió un tubo de succión en el hoyo de su cabeza y le sacó el cerebro. De esta manera el bebé murió.
"Nunca regresé a esa clínica. Pero hasta hoy todavía me persigue el recuerdo de la cara de ese bebé. Era la cara más perfecta y angelical que jamás había visto".
Fuente: La cruz de California, agosto de 1998, p. 12.
Fotos Comentarios intero en inglés
El propósito principal de AbortionTV es educar. Desafortunadamente, mucha gente se atrinchera en una posición respecto al aborto sin saber todos los hechos. ¿No ¿Si pudiéramos mirar a bebés crecer a través de ventanas en los estómagos de las madres, la gente |
|
(aborto en el primer trimestre) | Nuestra sociedad ha funcionado bajo idea falsa que el feto que se convierte es justo una "masa del tejido fino." Ahora sabemos que un humano que se convierte es... golpeo notable, brazos y piernas del corazón, el aspirar del pulgar. Durante las seis páginas siguientes, usted verá a bebés abortados de todas las etapas del desarrollo -- incluyendo los abortos más tempranos de la succión. |
¿Estos bebés abortados le parecen tejido fino insignificante, subdesarrollado? | |
Aborto por nacimiento parcial. Extraen al bebé en la manera hasta que solo la cabeza queda dentro. Con el bebé cara abajo, la tijera se hunde en la cabeza del bebé en la nuca del cuello y de la extensión abiertos para agrandar la herida. Se inserta una extremidad de la succión y se quita el cerebro del bebé. El cráneo se derrumba... | Saline abortion video -- Netscape browsers Feto abortado por solución salina El abortador inyecta una solución de sal fuerte directamente en el saco amniotico (fluido que rodea al bebé). El bebé lo respira y lo traga, se envenena, hay luchas, y a veces convulsiones. Tarda una hora para matar al bebé. La madre expulsa al bebé muerto en un día o dos. |
es claramente visible | |
aborto por solución salina | |
Photo Permissions: Special thanks to Human Life International, |
28 agosto 2005
ABORTO – Fotografías elocuentes
El bebé a las once (11) semanas
El indicador más fiable del grado de civilización de una sociedad ha sido tradicionalmente el valor que se atribuye a la vida humana.
+++
‘decapitado’
"Si aceptamos que una madre pueda suprimir al fruto de su seno, ¿qué nos queda? El aborto es el principio que pone en peligro la paz en el mundo».
Madre Teresa de Calcuta. Premio Nóbel de la Paz 1979
‘Defender la paz implica respetar al no nacido. S.S. JUAN PABLO II- MAGNO. 2003-05-22.
+++
El psicólogo social Erich Fromm-E, colocándose en un punto de vista meramente humano, ha podido escribir que «el problema que tienen que resolver, lo mismo la raza humana que el individuo, es el de nacer... El niño que está para nacer no es distinto del niño ya nacido: el proceso del nacimiento continúa. El nacimiento, en el sentido convencional del término, es sólo el comienzo del nacimiento considerado en un sentido más amplio. La vida entera del individuo no es otra cosa que el proceso de darse nacimiento a sí mismo. En realidad, habremos nacido plenamente cuando muramos».
+++
El aborto no es un genocidio, pues no es proceso planificado por el Estado para acabar con algún sector de la sociedad. Sí es negación radical del derecho a la vida, homicidio, esto sí que lo es: ¡homicidio!
+++
“La paz es la tranquilidad del orden”. San Agustín
Textos antiquísimos de la Iglesia Católica:
Aborto... Referencias en:
*Didajé, 2:1. J1a (70 - 100 ca.)
Hipólito de Roma, Philosophoumena (Refutación de todas las Herejías) 9:12. J396a
Basilio el Grande, Cartas 188:2. J919a, J919f
*Agustín, Enchiridion de Fe 23:63. J1922a
Días 63 a 70 (Novena semana):
Todos sus órganos funcionan.
Músculos y nervios van sincronizados.
Mueve los brazos y las piernas.
Da volteretas y nada en el líquido amniótico.
Puede agarrarse un cabello.
Si le pinchan, siente el dolor.
Oye ruidos y los recuerda.
Formación muy completa. día 70 y siguientes.
Diez semanas: 70 días y más:
Su formación es muy completa.
"Envuelto en el líquido amniótico parece nadar en una cápsula espacial".
¡Impresionante!
Gentileza de www.unav.es/capellaniauniversitaria/
‘Luchando contra todo terrorismo, estamos recuperando la vida como derecho absoluto y mostramos que el aborto es el peor terrorismo.’
+++
Sonrisa a las semana 26... así éramos.... ´El aborto es un crimen´
El ‘bebe’ antes de nacer.
Ecografías en 4D confirman que no nacidos ríen y lloran en el útero
WASHINGTON DC, 19 Set. 2003 (ACI).-Últimas investigaciones realizadas con un escáner 4D por el obstetra estadounidense Stuart Campbell, demostraron que los bebés dentro del útero muestran expresiones faciales como la sonrisa y el llanto varias semanas antes de nacer.
Según Campbell, director del Departamento de Obstetricia y Ginecología y de la Unidad de Medicina Fetal en el Hospital de St. George en Londres, un útero relajado puede provocar la sonrisa de un bebé no nacido, ya que las investigaciones han comprobado que los bebés pueden sonreír, llorar y parpadear antes de nacer.
“Esto puede ser un indicativo de la existencia tranquila y sin problemas del bebé cuando está en el útero, y las relativamente traumáticas primeras semanas después del nacimiento, cuando el bebé está reaccionando a un ambiente nuevo y extraño”, afirmó el profesor Campbell y agregó que “no creo que la gente sea conciente del grado de expresiones faciales que se pueden ver dentro del útero, o incluso de que los bebés parpadean”.
“Con un escáner 2D –continuó el médico– se pueden ver los globos oculares moviéndose, pero ahora con la ecografía en 4D queda bastante claro que ellos abren sus párpados, y que están en un ambiente sumamente oscuro, así que debe ser un reflejo”.
Al referirse a la sonrisa captada en algunos bebés dentro del útero, el profesor Campbell explicó que no puede ser interpretada como una preparación al nacimiento pero sí como un reflejo. “Por supuesto que no puedo decir lo que está detrás de la sonrisa, pero lo que sí puedo decir es que las comisuras van hacia arriba y las mejill! as se abultan. Pienso que se trata de alguna indicación de la satisfacción en un ambiente libre de estrés”, añadió.
El escáner 4D –que produce imágenes detalladas en 3D que se mueven en tiempo real–, muestra que los bebés empiezan a mover los dedos a las 15 semanas, bostezan a las 18 semanas y sonríen, parpadean y lloran a las 26 semanas.
Para ver una foto y obtener más información en inglés visite:
27 agosto 2005
La muerte de Patrick y de Sarah.
Las fotos en esta galería son de Patrick y de Sarah. Patrick fue matado por el aborto salino en 6 meses. Esto ocurrió en los años 80 en el hospital del St. Lukes de Presbyterian de las acometidas, Chicago, Illinois. Sarah, 5 meses, fue matada por el aborto de la prostaglandina, también en los años 80 en el hospital del St. Lucas de Presbyterian de las acometidas, Chicago, Illinois.
Adopción espiritual