29 agosto 2005

Fotos que muestan la realidad del aborto provocado

Fotos que muestran la realidad
sobre el aborto provocado

Pulse la foto para ver una imagen más grande


Succión o aspiración
succion.jpg - 19268 Bytes

El aborto por succión se hace entre la 6ta y la 12va semana. Este método se lleva a cabo introduciendo un tubo a través de la cérvix (la entrada del útero), el cual está conectado a un potente asirador que destroza el cuerpo del bebé mientras lo extrae. Después, con este tubo o con una cureta (cuchillo curvo de acero) el abortista corta en pedazos la placenta separándola de las paredes del útero y la extrae. Casi el 95% de los abortos se hacen en esta forma. A veces se pueden identificar claramente las partes del cuerpo.


Inyección salina

Después de la décimosexta semana, le introducen una aguja larga a la madre a través del abdomen, hasta penetrar al saco amniótico. Entonces se inyecta una solución salina, el bebé respira y traga esta solución que lo envenena. Toma más de una hora matar lentamente al bebé. La madre tendrá dolores de parto aproximadamente 24 horas más tarde y así expulsará el "producto del embarazo".


Prostaglandinas

El fármaco provoca el parto durante cualquier etapa del embarazo. Se usa para llevar a cabo el aborto a la mitad del embarazo y en las últimas etapas de éste. Su principal "complicación" es que el bebé a veces nace vivo. También puede causarle graves daños a la madre. Recientemente las prostaglandinas se han usado con la RU-486 para aumentar la "efectividad" de éstas.


Aborto de nacimiento parcial
("D & X")

d&xanim.gif - 7731 Bytes

dx1.gif - 1.5 KGuiado por la ecografía, el abortero sujeta la pierna del bebé con fórceps.

dx2.gif - 1.4 K
La pierna del bebé es sacada fuera.

dx3.gif - 1.5 KTirando del fórceps, el abortero extrae del canal genital el cuerpo del bebé, excepto la cabeza.

dx4.gif - 1.5 KEl abortero clava unas tijeras en la región occipital del bebé, después las abre para agrandar el agujero.

dx5.gif - 1.3 KEl abortero introduce un catéter en el agujero, a través del cual vacía el cerebro por succión; finalmente extrae la cabeza del útero. El procedimiento ha terminado.

Estas fotos se han incluído en este sitio por gentileza de Hayes Publishing Company y con su autorización. Para obtener materiales en español donde aparecen diríjase a la dirección de dicha compañía : 6304 Hamilton Ave., Cincinnati, OH 45224. Su fax es (513) 681-9298 y su e-mail es : hayespub@aol.com

No hay comentarios: