28 octubre 2004

MANIFIESTO MPV



“ES TU HIJO, ¡LUCHA POR ÉL!”

Pedimos que se derogue la Ley del aborto por ser "una ley injusta", y hasta que llegue esta derogación, se exige su cumplimiento estricto. Los centros abortistas interpretan, en fraude de ley, que cualquier embarazo no deseado supone un riesgo para la salud psíquica de la madres. Jueces y fiscales se muestran indiferentes ante este incumplimiento sistemático de la Ley del aborto, archivando cuantas denuncias o querellas se han formulado sobre la materia.

Objetivos de la concentración de hoy(22/OCT/04):

-Uno de cada seis embarazos acaba en aborto, según las últimas cifras publicadas, y por ello exigimos que se apruebe una ley de protección a las madres embarazadas de forma que la única alternativa que se les ofrezca no sea el aborto. La administración se desentiende y se limita a financiarles el aborto ante las clínicas con cargo a fondos públicos. Solicitamos que esos fondos sean destinados a ayudar a las madres creando guarderías, subsidios y ayudas por maternidad y la crianza de los hijos.

-También pedimos que las mujeres que se planteen abortar reciban una información exacta y completa sobre las secuelas físicas y psíquicas del aborto, asi como de las múltiples alernarivas al aborto y las ayudas que se ofrecen. Actualmente esa información procede de las clínicas abortistas, que la ofrecen de forma sesgada, ocultando los riesgos para la madre con el objeto de captar clientas y ofreciendo el aborto como única salida razonable.

-La Ley del aborto, aprobada en 1985, ha permitido terminar con la vida de más de 700.000 seres humanos. Esa ley genera la primera causa de muerte en nuestro país, mayor aún que por el tabaco.

-Algunas veces el Padre está en contra de que se lleve a cabo pero no tiene ni voz ni voto. ¿Es que a caso se le puede negar a un padre decidir sobre ese hijo que también es suyo? Pedimos que el padre pueda reclamar responsabilidad civil por los daños morales causados de practicar un aborto sin su consentimiento, si este se llevase a cabo.

Guardemos dos minutos de silencio en honor a las víctimas del aborto: los niños no nacidos y las madres que han abortado, y en repulsa a todo gobierno que promueva la cultura de la muerte.

Miembros de Médicos por la Vida, Asociación de Víctimas del Aborto, Unidos por la Vida, Hay Alternativas, Jóvenes Pro-Vida, Una Vida una Esperanza, Hazteoir, Fundación Vida, y muchas otras organizaciones y ciudadanos de a pie respaldamos este manifiesto, y nos oponemos tajantemente a que se continúe con ningún típo de politica antivida.

Manifiesto de MpV

No hay comentarios: