11 junio 2005

EEUU: Parroquias "adoptan" centros abortistas y piden su conversión.


Padre Frank Pavone

A través de una iniciativa especial de Priests for Life, las más de 19.000 parroquias católicas de la nación han sido "emparejadas" con los más de 700 abortuarios independientes. A cada parroquia se le pide que rece y trabaje por la conversión y el cierre de un centro específico de homicidios.

Este proyecto aplica el poder espiritual de la Iglesia contra el poder mortal del negocio del aborto. Obviamente, rezamos y trabajamos por el fin del aborto en todo el país. Pero el aborto se practica en abortuarios locales, específicos, y allí es donde es más sencillo detenerlo.

Este esfuerzo nos ayuda a concentrarnos y canalizar las energías del pueblo de Dios en la batalla por la vida. Provee formas simples en que cada uno en la parroquia, jóven o viejo, sano o enfermo, móvil o recluído, puede orientar su oración para que se acabe el aborto. Más aún, el éxito de este proyecto, es mensurable.

El proyecto es una forma de "adopción espiritual", por la que toda la parroquia, como comunidad, "adopta" al abortuario, todos los bebés que son llevados allí, los padres y madres, los empleados y voluntarios, y todos los que ayudan al establecimiento a funcionar. Una oración especial ha sido compuesta con este propósito, y puede encontrarse junto con una lista de las parroquias y centros en www.priestsforlife.org/mills. (Si las circunstancias locales lo aconsejan, la parroquia puede cambiar la "clínica" de aborto en que se concentra.)

El proyecto busca no solamente el cierre del abortuario, sino la conversión de todos los que lo ayudan a funcionar, para que nunca intenten fundar otro.

La batalla espiritual inherente en este proyecto no debe subestimarse. Un ex-guardia de seguridad de un abortuario le dijo a un líder provida que este era "una iglesia -- un lugar de culto". Ginette Paris, una autora proaborto, de hecho, escribió un libro titulado "El sacramento del aborto", llamando a este procedimiento un sacrificio sagrado a la diosa Artemisa. Algunos tienen adhesivos en sus autos que dicen "El aborto es un rito de mujer" y no es un secreto que a veces se practica la brujería en las clínicas de aborto. El alineamiento de las parroquias con los abortuarios es una confrontación entre la falsa iglesia y la verdadera Iglesia; entre el falso dios, que transforma el sufrimiento en violencia, y el verdadero Dios, que transforma la violencia en sufrimiento; entre la sangre inocente de los bebés que clama por venganza, y la Sangre inocente de Cristo que clama por misericordia; entre aquellos que hacen una alianza con la muerte, diciendo "Este es mi cuerpo, aún si el bebé muere", y aquellos que renuevan la alianza eterna de la Vida, diciendo, "Este es mi cuerpo, que se entrega por ustedes, para que vivan para siempre".

Nuestro Señor nos dijo que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia. Es la Iglesia que toma la iniciativa, asaltando las puertas del pecado con el poder de la gracia, las puertas de la falsedad con el poder de la verdad y las puertas de la muerte con el poder de la vida. Y estas puertas no prevalecerán.

El Padre Frank Pavone pertenece a la organización Priests for Life (Sacerdotes por la Vida) en Estados Unidos. Este artículo ha sido tomado, con la debida autorización, de su boletín bisemanal, el cual se publica en inglés y en español. Para suscribirse al mismo, diríjase a: subscribe@priestsforlife.org . Portal:
www.priestsforlife.org.

No hay comentarios: