16 junio 2005

Yo también sufrí el "si no abortas te dejo",


Yo también sufrí el "si no abortas te dejo", "si me quisieras abortarías", "si no abortas es que no me quieres", "prefieres a un feto que no conoces más que a mi" (desde luego aquí no vale eso del malo conocido), "está más mal hecho matar un conejo para comer que abortar", "si eso es como quitarse una verruga", "si dices que te causará problemas psicológicos aún tienes tiempo hasta los 5 meses", "yo tengo derecho a no ser padre" (vaya, un derecho nuevo, lo que faltaba para el canto del duro), "a ti lo que te pasa es que tienes mentalidad de católica", etc... (pues no, lo siento si ofendo sensibilidades, no es mi intención, pero creo que no hace falta serlo para defender algo tan evidente como la vida de un ser humano indefenso).
Es de lo más duro, bajo, rastrero y ruin que puede hacerte tu "pareja". (Bueno, no, éste se llevó la palma: cuando rehice mi vida con un hombre maravilloso, entonces reclamó la custodia alegando que soy una enferma mental incapaz de cuidar de mi hijo. El juicio aún está pendiente y llevamos así casi 2 años.) Y si para rematar el tema añadimos que estando de 3 meses no me renovaron el contrato de trabajo ya es el cáguense. Hay quién medio en broma, medio en serio, me ha dicho que escriba un libro.

Por descontado que mi respuesta después de casi 4 meses de angustia, coacciones, chantaje sentimental, etc... fue: "Déjame, pero déjame ya!", porque me dejaba y volvía a verme a los 2, 3 días ó 1 semana para preguntarme si había abortado ya y como la respuesta era negativa, volverme a atormentar.
Una pareja así sí que provoca problemas psicológicos (hasta hace poco aún he tenido pesadillas con él y me duele mucho recordar esa época) y no un niño que, por cierto, es un encanto y se pasa el día abrazándome y diciéndome "mami te quiero mucho".
Con él se me quitan todos los males

Yo he tenido mucha suerte y la psicóloga con la que hablé tiene tal calidad humana que leyendo lo que leo por los foros creo que me tocó la lotería: contestó a todas mis preguntas, "PUES CLARO QUE ESTÁ VIVO", "CLARO QUE ES UN SER HUMANO" y "SI TU NO QUIERES ABORTAR NADIE TIENE PORQUE OBLIGARTE A HACERLO. NO ABORTES". Pero tengo amigas que sí han abortado, que de cara a la galería están tan panchas pero si te tienen confianza, te cuentan el horror del aborto, las ves llorar por sus niños, se autocalifican de asesinas ellas solas y sabes que no se lo perdonan.

Asco de sociedad la que permite horrores así 200 veces cada dia y tres cuartos de lo mismo de los gobiernos que lo consienten.

M.

No hay comentarios: