Bebé abortado por medio de las prostaglandinas
En 1936 Cuando el Tribunal Supremo de Alemania se negó a reconocer que los judíos que vivían en Alemania eran "personas" legítimas, éstos, a partir de ese momento, perdieron la tutela de sus derechos y la protección que les concedía la Constitución.
Poco tiempo después, los Nazis comenzaron a poner en práctica su "solución definitiva": el exterminio total de los judíos en Europa. Así, durante el régimen de Hitler más de 6 millones de judíos fueron asesinados. En 1973 El Tribunal Supremo de los Estados Unidos decidió que los bebés por nacer no son personas "legítimas". A partir de ese momento no se les ha reconocido ni derechos ni protección, en conformidad con la Constitución de este país. Después de esta decisión en los Estados Unidos se ha matado por medio del aborto a más de 28 millones de bebés no nacidos.
Para los malvados nazis los judíos eran "subhumanos"
"Los seres subhumanos, los que biológicamente aparentan ser una creación completa de la naturaleza con manos, pies, algo parecido a un cerebro, ojos y boca, son en realidad criaturas espantosas, completamente diferentes. Son solamente copias burdas del ser humano, con rasgos faciales humanos pero moral y mentalmente inferiores a cualquier animal... subhumano... o sea, nada. Porque no todos los que tienen una cara humana son iguales.
Para los abortistas los bebés por nacer son "subhumanos"
"Los fetos, especialmente los de cinco o seis meses producen compasión... porque ya se parecen desconcertantemente a una persona; sus rasgos físicos son rasgos humanos reconocibles. Pero esta compasión está fuera de lugar... Aunque un feto de cinco o seis meses pueda, tal vez, poseer una chizpa de sensación, o la capacidad de sentir dolor, lo mismo es cierto, y probablemente aún más cierto, de otras criaturas como los peces y los insectos ... el debido respeto al derecho a la vida exige que no se respete cuando no existe una vida". (Comentario sobre "¿Puede el feto ser un cultivo de órganos?")
Para los nazis los judíos eran "parásitos"
Adolfo Hitler en su obra Mein Kampf declaró: [Los judíos] "son un parásito en el cuerpo de otras personas".
Para los abortistas los niños por nacer son "parásitos"
"La mujer tiene derecho de abortar de la misma manera que tiene derecho a sacarse un tumor parasitario." (Gloria Steinman, en CNN, el 9 de septiembre de 1981).
Para los nazis los judíos eran una "masa"
"No tenía nada que ver con lo que define la humanidad ...era una masa", fueron las palabras con que Franz Stangl, comandante de Treblinka explicó su participación en la destrucción de casi un millón de hombres, mujeres y niños.
Bebé abortado por succión o aspiración
Para los abortistas los bebés por nacer son una "masa"
"Lo que se aborta es una masa protoplásmica y no una persona viva y real que se ha desarrollado". Esta declaración fue hecha por los doctores J.F. McDermott y W.F. Char para tratar de pacificar a las enfermeras de un hospital en Hawaii ante el enorme disgusto de éstas al ver los fetos muertos, pedazos de sus miembros, uñas y pelo en el quirófano. (Sereny, "Hacia esa oscuridad", p. 201)
Para los nazis la matanza de los judíos era simplemente una "evacuación"
Un informe oficial Nazi sobre la suerte de 15 mil mujeres y niños judíos que murieron en Serbia en vagones móviles de gas, sencillamente declara que fueron "evacuados".
Para los abortistas matar a bebés no nacidos no es más que una "evacuación"
Entre 1970 y 1977 el Dr. Edward Allred, de California, el millonario practicante de abortos, fue personalmente responsable de la destrucción de 35 mil vidas humanas en el seno materno, incluyendo unos 7 mil abortos por envenenamiento salino durante el segundo trimestre. Cuando un periodista le preguntó qué sucede en un aborto, el Dr. Allred contestó: "Se practica una evacuación del contenido" [del seno materno]. (Assignment Life, New Liberty Films).
< Aborto por inyección salina
Para los nazis torturar a los judíos era una "investigación médica"
El Dr. August Hirt, justificó los experimentos en los campos de concentración con esta explicación: "Estos hombres que están condenados a morir, pueden al menos, ser de utilidad. Sería ridículo ejecutarlos y enviar sus cuerpos al crematorio sin darles la oportunidad de contribuir al progreso de la sociedad".
Para los abortistas torturar a los bebés no nacidos es una "investigación médica"
Estos bebitos alcanzaron la edad de 18 a 24 semanas de concebidos antes de morir abortados. Foto del folleto "V ida o Muerte", Hayes Publishing Company, Cincinnatti, Ohio.En 1980 el Dr. Martti Kekomaki justificó los experimentos, que se realizaban, que consistían en abrir de un corte el estómago y cortarles la cabeza a los bebés abortados, aún con vida, entre el 7 y 9 mes de gestación diciendo: "Un bebé abortado es sólo basura y es ahí a donde va a parar. ¿Por qué no utilizarlo para la sociedad?"¡Sea usted quien juzgue!Se han modificado las palabras pero no la realidad. El holocausto mató a 6 millones de judíos mientras una nación entera guardó silencio. Pero no, esto no puede volver a suceder...o ¿sí podría? Juzgue usted. En los años cuarenta sencillamente no hubo suficientes héroes para salvar millones de personas"inconvenientes"asesinadas por Hitler y sus asesinos.
Pero para 1200 polacos, por lo menos hubo la LISTA SCHINDLER. Desafortunadamente, no hay un Oscar Schindler para los millones de personas "inconvenientes" que son asesinadas en el HOLOCAUSTO AMERICANO. Por favor no mire para otro lado mientras esta matanza insensible continúa. Como personas decentes tenemos que impedir el aborto. Únase a los esfuerzos PROVIDA hoy. Usted puede ser el héroe de estos pequeños niños totalmente inocentes y completamente indefensos que lo están esperando. Compare Mire ahora las fotografías de estos bebés abortados. ¿Ve usted una "masa", una "burbuja", un "parásito", o ve usted un SER HUMANO muerto?
¡El aborto ha matado a 50 millones de seres humanos desde que se legalizó en 1973! RECUERDE: ¡EL MAL NO PUEDE PREVALECER SIN SU SILENCIO!
Fuente del texto: Compare. El aborto: Holocausto encubierto, versión al español de Vida Humana Internacional. Producido con el permiso de The Heritage House '76, Inc., 1995.
Paralelismo entre el aborto y la esclavitud
Compare los argumentos a favor de la eslavitud en l857,con los argumentos a favor del aborto en l973:
Ambos fallos estaban equivocados. En 1857 el Tribunal Supremo de EE.UU. dictaminó por votación de 7 a favor y 2 en contra, que las personas de la raza negra no tienen personalidad jurídica, según la Constitución de los EE.UU. (Caso Dred Scott). En 1973 el Tribunal Supremo de EE.UU. dictaminó por votación de 7 a favor y 2 en contra, que los bebés por nacer no tienen personalidad jurídica, según la Constitución de los EE.UU. (Caso Roe vs. Wade). Aunque tenga un corazón y un cerebro y biológicamente se le considere un ser humano, un esclavo no es una persona ante la ley. El fallo Dred Scott de la Corte Suprema de los Estados Unidos lo ha afirmado claramente. Aunque tenga un corazón y un cerebro y biológicamente se le considere un ser humano, el niño por nacer no es una persona ante la ley. El Tribunal Supremo de los Estados Unidos lo ha afirmado claramente. Un hombre de la raza negra sólo adquiere su personalidad jurídica cuando se le otorga la libertad; antes de eso no debemos preocuparnos por él, pues no tiene derechos ante la ley.Un bebé sólo adquiere la personalidad jurídica al nacer; antes de eso no debemos preocu-parnos por él, pues no tiene derechos ante la ley. Si usted considera que la esclavitud es mala, nadie le obliga a tener un esclavo, pero no le imponga su moralidad a los demás. Si usted considera que el aborto es malo, nadie le obliga a practicarse uno, pero no le imponga su moralidad a los demás. Un hombre tiene el derecho de hacer lo que desee con su propiedad. Una mujer tiene el derecho de hacer lo que desee con su propio cuerpo.
¿Acaso no es la esclavitud más humanitaria? Después de todo, ¿no tiene el negro el derecho a ser protegido? ¿No es mejor ser esclavo que ser enviado sin preparación o experiencia a un mundo cruel? (Afirmación hecha por una persona que ya es libre.) ¿No es acaso el aborto más humanitario? Después de todo, ¿no tienen todos los bebés el derecho a ser deseados y amados? ¿No es mejor que jamás llegue a nacer el niño, antes que se tenga que enfrentar solo y sin amor a un mundo cruel? (Afirmación hecha por una persona que ya ha nacido.)
En l868, once años después del Fallo Dred Scott a favor de la esclavitud, fue aprobada la Enmienda Número l4 a la Constitución de EE.UU., para correjir este terrible mal. Han pasado muchos años desde que el Tribunal Supremo de EE.UU. legalizara el aborto enero 22 de l973. Solamente otra Enmienda Constitucional podrá correjir este otro terrible mal. Nota: Información tomada del folleto publicado por Heritage House en inglés que se puede ordenar escribiendo al P.O.Box 730, Taylor, Arizona, 85939.)
ABORTO Y RACISMO
Aparentemente sin ningún recato de conciencia, algunos proponen abiertamente que la mejor manera de proteger la integridad económica, cultural, política y social de la nación, es cerrar las fronteras a nuevos inmigrantes y evitar el que continúen creciendo ciertos segmentos de la población, que tienen una tasa mayor de nacimientos. Actuando motivados por temores raciales, afirman que las tasas actuales de nacimientos de americanos de descendencia africana, asiática o hispana, harán que estos grupos sobrepasen en número a los antiguos grupos de inmigrantes que vinieron, principalmente de Europa. Tal temor está americanos es la "más auténtica", como si alguno de nosotros pudiera sentirse más americano que los demás, basándose solamente en la raza u origen étnico. Bajo el disfraz de preocupación por los pobres y analfabetos de nuestro país, grandes sumas de dinero y de recursos se están gastando tratando de convencer al pueblo americano de que el aborto es un método aceptable de control de la natalidad. Por añadidura, estos esfuerzos propagandísticos se han dirigido sistemáticamente a los pobres de nuestro país. Los datos demográficos demuestran que la pobreza en los Estados Unidos es sobrellevada principalmente por las minorías: afro-americanos, hispano-americanos, asio-americanos e indígeno-americanos.
En el corazón de estos cínicos esfuerzos está la idea reprensible, de que la mejor manera de vencer la pobreza en nuestro país, es enseñar al pobre, y a las minorías, cómo matar sus propios hijos. Existe una guerra en contra de los pobres que están teniendo hijos de las minorías. Algunos proponen la esterilización forzosa de las madres que reciben ayuda económica del gobierno como solución a este problema. Otros, más "sofisticados y respetables" proponen que se les enseñe a las madres negras, asiáticas, morenas e indias, a abortar a sus hijos y que al hacerlo, ellas están ejercitando el derecho de la mujer a "escoger" lo que quiere hacer con sus órganos reproductivos. Los obispos de los Estados Unidos afirmaron en 1973, que el orden justo de una sociedad requiere "que se ayude a crear aquellas condiciones en las cuales las parejas casadas puedan ejercer, sin presión material, física o psicológica, y responsablemente, la libertad de determinar el tamaño partidaria del aborto, la cual moldea la opinión pública. En la gran mayoría de los casos, a las mujeres indígeno-americanas, hispano-americanas, asio-americanas y afro-americanas, les parece que la mentalidad del aborto libre es reprensible y repugnante. Por lo tanto se están gastando millones de dólares en hacer una propaganda masiva para tratar de "re-educar" a estas personas para que piensen que el aborto no sólo es aceptable como control de la natalidad sino que además es lo que debe hacer la "mujer moderna y liberada", para liberarse de la esclavitud del hombre, la iglesia y la sociedad en general. Tal programa de "re-educación" es de inspiración racista puesto que considera inferiores las costumbres y valores de estas comunidades minoritarias, y ve como una amenaza al estilo de vida norteamericano, el aumento del número de miembros de estas minorías.
Los que proponen esa "re-educación" presumen que la "moral moderna" subjetiva de algunos segmentos de la élite educada, es inherentemente superior a las culturas tradicionales de los asiáticos, los negros, los hispanos, e indígenas americanos. Es ofensivo para la conciencia cristiana saber, que la vasta riqueza y recursos de esta nación están siendo usados más para promover el aborto que para dar comida y casa a los pobres. Es sencillamente simplista argumentar, que el tener menos niños "resolverá todos los problemas de pobreza, racismo e injusticia social". Proponer que una menor cantidad de niños asiáticos, negros, hispanos e indígenasresolverá el problema de la pobreza, es eludir los verdaderos problemas que confronta nuestra nación, relacionados con la pobreza, la falta de hogar y el crimen en las calles. Tenemos los medios para proveer oportunidades de trabajo y de viviendas. La pregunta es si hay la voluntad de superar los obstáculos para usar bien esos medios. Aparentemente la retórica de algunos que llevan a cabo abortos y de sus partidarios, se basa en el llamado "derecho de la mujer de matar a su hijo por nacer" pero en realidad el verdadero propósito es controlar y detener el crecimiento de la población de las minorías negras, morenas, rojas y amarillas. Es una tragedia que la "guerra a la pobreza" de los años sesenta, bien intencionada aunque mal dirigida, haya degenerado en la presente guerra a los niños de los pobres y de las minorías de nuestra población. No podemos permanecer ciegos a la agenda política y racista que está escondida bajo la superficie de la propaganda que desarrollan los que realizan abortos, los partidarios del aborto y sus cómplices ignorantes. Charles W. Wollic, Ph.D., jefe del Departamento de Sociología de la Universidad de Syracusse, Nueva York, durante los años setenta, testificó ante la comisión del Crecimiento de la Población y el Futuro de América, lo siguiente: "Debo afirmar categóricamente que muchas personas de la comunidad negra tienen serias dudas con respecto a cualquier programa de planificación familiar iniciado por blancos.
Probablemente ustedes habrán oído, sin tomarlo en serio, que grupos militantes dominados por hombres negros recomiendan evitar el uso de anticonceptivos porque se los imponen a las comunidades negras como un método de exterminar a los negros. La acusación de genocidio no es ni absurda ni infundada, como algunos blancos afirman. Tampoco se refiere sólo a los residentes del "ghetto", así sean activistas negros pobres o moderados de edad madura. Mis estudios en universidades predominantemente para blancos, indican que los jóvenes negros educados temen un genocidio de su raza. Tales temores como los expresados por el Doctor Wollic no son absurdos, particularmente cuando consideramos la filosofía que inspiró a la fundadora de la organización que es la principal proveedora de abortos en los Estados Unidos: Paternidad Planificada (Planned Parenthood). Esa poderosa organización recibe del congreso muchos millones de nuestros impuestos para matar anualmente a los niños por nacer de las mujeres de grupos minoritarios. Margaret Sanger no ocultó sus ideas acerca de las minorías. Margaret Sanger, la fundadora de Paternidad Planificada, predicó un evangelio de odio, proclamando la superioridad de la raza blanca anglo-sajona, a la cual ella pertenece con orgullo. En numerosas ocasiones ella a denunciado la "inferioridad" de los "esclavos", los "latinos" y los "judíos". Ella tampoco dudó en propiciar el abrir clínicas de aborto de su organización en vecindarios de población de inmigrantes. Es escándaloso que a poblaciones de minorías se les diga que ejerzan su "derecho" de matar a los niños por nacer, pero no se les dice que este "derecho" es para satisfacer los objetivos racistas de los que lo promueven. El horror de la presente situación es que todos los temores de aquellos que promueven el aborto libre por razones racistas, están dirigidos a miembros más indefensos de la raza humana: los niños por nacer. Como el Faraón de épocas antiguas, que temía el aumento de la población hebrea en su reino, se intenta ahora controlar segmentos de la población matando niños. Como Herodes, que temía perder su poder debido al nacimiento de Cristo, los proveedores/promotores de abortos racistas, buscan conservar su poder matando niños. Una vida humana es demasiado preciosa para sacrificarla a los prejuicios raciales y los temores político-sociales de unos pocos. Todavía el espíritu del Faraón y de Herodes ejercen su influencia en nuestra sociedad. Grace Olivarez, miembro de la Comisión del Crecimiento de la Población y del Futuro de América, escribió su opinión en desacuerdo con el informe infame de esa comisión: "Los pobres piden justicia e igualdad a gritos, y nosotros respondemos con el aborto legalizado". Traicionar, matar, o ser matado es una falla humana que no puede explicarse en términos del instinto de evolución, sino más bien tiene que explicarse en términos de temor, ambición de poder o de riqueza.
Extraído de http://www.ctv.es/USERS/frugideogratias/abortoesasesinato.html