Compare los argumentos a favor de la eslavitud en l857, con los argumentos a favor del aborto en l973:
Ambos fallos estaban equivocados
Foto #1
En 1857 el Tribunal Supremo de EE.UU. dictaminó por votación de 7 a favor y 2 en contra, que las personas de la raza negra no tienen personalidad jurídica, según la Constitución de los EE.UU. (Caso Dred Scott)
Foto #2
En 1973 el Tribunal Supremo de EE.UU. dictaminó por votación de 7 a favor y 2 en contra, que los bebés por nacer no tienen personalidad jurídica, según la Constitución de los EE.UU. (Caso Roe vs. Wade)
Foto #3
Aunque tenga un corazón y un cerebro y biológicamente se le considere un ser humano, un esclavo no es una persona ante la ley. El fallo Dred Scott de la Corte Suprema de los Estados Unidos lo ha afirmado claramente.
Foto #4
Aunque tenga un corazón y un cerebro y biológicamente se le considere un ser humano, el niño por nacer no es una persona ante la ley. El Tribunal Supremo de los Estados Unidos lo ha afirmado claramente.
Foto #5
Un hombre de la raza negra sólo adquiere su personalidad jurídica cuando se le otorga la libertad; antes de eso no debemos preocuparnos por él, pues no tiene derechos ante la ley.
Foto #6
Un bebé sólo adquiere la personalidad jurídica al nacer; antes de eso no debemos preocuparnos por él, pues no tiene derechos ante la ley.
Foto #7
Si usted considera que la esclavitud es mala, nadie le obliga a tener un esclavo, pero no le imponga su moralidad a los demás. Foto #8
Si usted considera que el aborto es malo, nadie le obliga a practicarse uno, pero no le imponga su moralidad a los demás.
Foto #9
Un hombre tiene el derecho de hacer lo que desee con su propiedad.
Foto #10
Una mujer tiene el derecho de hacer lo que desee con su propio cuerpo.
¿Acaso no es la esclavitud más humanitaria? Después de todo, ¿no tiene el negro el derecho a ser protegido? ¿No es mejor ser esclavo que ser enviado sin preparación o experiencia a un mundo cruel? (Afirmación hecha por una persona que ya es libre.) ¿No es acaso el aborto más humanitario? Después de todo, ¿no tienen todos los bebés el derecho a ser deseados y amados? ¿No es mejor que jamás llegue a nacer el niño, antes que se tenga que enfrentarse solo y sin amor a un mundo cruel? (Afirmación hecha por una persona que ya ha nacido.) En l868, once años después del Fallo Dred Scott a favor de la esclavitud, fue aprobada la Enmienda Número l4 a la Constitución de EE.UU., para correjir este terrible mal. Han pasado muchos años desde que el Tribunal Supremo de EE.UU. legalizara el aborto enero 22 de l973. Solamente otra Enmienda Constitucional podrá corregir este otro terrible mal.
Nota: Información tomada del folleto publicado por Heritage House en inglés que se puede ordenar escribiendo al P.O.Box 730, Taylor, Arizona, 85939.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario