30 mayo 2005

Asociación de Víctimas del Aborto


1) AVA denuncia que en España no exista, por lo menos, las mismas facilidades y oportunidades para seguir con un embarazo que para acabar con él, estando actualmente sólo potenciada y forzada esta vía de la llamada “interrupción voluntaria del embarazo”. Se dispone de una cuenta bancaria en PATAGON 0073 0100 56 0439810886 para domiciliaciones y donativos destinados a financiar la asistencia integral a las parejas que hayan abortado.

2) Existen médicos psiquiatras, ginecólogos y psicólogos que se han ofrecido para atender a las mujeres o parejas de AVA que lo necesiten en toda España.

3) Existe en AVA un grupo de abogados comprometidos por la causa, para defender los derechos de las mujeres que hayan sido violados en cada caso.

A finales de febrero de 2005, ya son más de trescientos cincuenta asociados en España y se están acercando numerosas mujeres y hombres víctimas de su aborto provocado. Algunos ciudadanos de países de todo el mundo han secundado la iniciativa y quieren emprender AVA en sus lugares de origen

No hay comentarios: