05 febrero 2006

EL ABORTO Y LA ESCLAVITUD

LA ESCLAVITUD: 1857
"Aún cuando posea un corazón y un cerebro y biológicamente se le considere humano, un esclavo no es una "persona" ante la ley; la decisión de Dred Scott del Tribunal Supremo de los EEUU lo afirma claramente."
EL ABORTO: 1974
"Aún cuando posea un corazón y un cerebro y biológicamente se le considere humano, el niño no nacido no es una "persona" ante la ley; el Tribunal Supremo de los EEUU lo ha afirmado claramente."

LA ESCLAVITUD: 1857
"Un hombre de raza negra sólo recibe su personalidad jurídica al ser puesto en libertad. Antes de eso no debemos preocuparnos por el, pues no tiene derechos ante la ley."
EL ABORTO: 1974
"Un niño sólo recibe su personalidad jurídica al nacer. Antes de eso no debemos preocuparnos por el, pues no tiene derechos ante la ley."

LA ESCLAVITUD: 1857
"Si usted considera que la esclavitud es mala, nadie le obliga a tener un esclavo, pero no le imponga su moral a los demás."
EL ABORTO: 1974
"Si usted considera que el aborto es malo, nadie le obliga a ello, pero no le imponga su moral a los demás."

LA ESCLAVITUD: 1857
"Un hombre tiene derecho a hacer lo que desee con su propiedad."
EL ABORTO: 1974
"Una mujer tiene derecho a hacer lo que desee con su propio cuerpo."

LA ESCLAVITUD: 1857
¨No es acaso la esclavitud mas humanitaria? Después de todo ¨ No tiene el negro el derecho a ser protegido?¨ No es mejor ser esclavo que ser enviado sin preparación ni experiencia a un mundo cruel?
EL ABORTO: 1974
¨ No es acaso el aborto mas humanitario? Después de todo ¨ No tienen todos los niños el derecho de ser "deseados" y amados? ¨ No es mejor acaso no llegar a nacer que enfrentarse sólo y sin amor a un mundo cruel?


Adopcion Espiritual

No hay comentarios: