13 diciembre 2006

LO QUE NO SE HA DICHO O NO SE HA QUERIDO DECIR:


1. La Ley no pone límite de ovocitos a fecundar y por lo tanto habrá embriones sobrantes.

2. De todos los que se fecunden sólo se seleccionaría genéticamente uno que se implantaría como el "apropiado", ya que no sería portador de la enfermedad que padece su hermano y además sería el más compatible a efectos de trasplante de sus células de cordón umbilical.

3. El resto, entre los cuales habría algunos que serían etiquetados como portadores hereditarios de la enfermedad que padece el hermano serían desechados o simplemente aniquilados en nombre de la investigación. La Ley no establece límite a la investigación con embriones sobrantes de fecundación in vitro.

4. Alguno de esos desechados como no idóneos o incluso portadores de la enfermedad, podrían haber nacido perfectamente y no presentar en toda su vida patología similar a la del hermano enfermo.

5. Resaltar sólo los avances científicos que permiten estas técnicas de reproducción humana asistida es una pura manipulación demagógica, sobre todo cuando se silencia en todos los medios de comunicación la verdadera realidad del problema, como es la dimensión moral y ética que conlleva el no respeto a la vida de todos y a toda la vida.

6. La selección genética de un ser humano y la no selección de otro por parte de un tercero es una atribución que no le corresponde a ninguna persona. La Ley Natural estará siempre por encima del Derecho positivo de los Estados.

7. ¿Por qué se prohíbe de manera expresa que se puedan adoptar estos embriones sobrantes implantándolos en úteros de otras madres?

Aunque haya aprobado el Congreso de forma mayoritaria esta Ley, para el Foro Madrileño de la Familia "PROFAM" se trata de una legislación indigna y propia de una sociedad tan decadente como es el caso de que para vivir supuestamente uno tengan que morir obligatoriamente varios. ¿Acaso esas pobres criaturas desheredadas no son hijos del mismo padre y de la misma madre?

www.plataformaprofam.org
Adopcion Espiritual

No hay comentarios: