11 abril 2009

Mujeres silenciadas



Mujeres silenciadas, propone ir más allá de los aspectos políticos del aborto.
Durante más de 30 años, en los Estados Unidos se ha mantenido un debate abierto sobre el aborto. En ese período de tiempo, más de 30 millones de mujeres han abortado al menos una vez en su vida.

Mujeres silenciadas es un repaso fiel e impactante de las experiencias de la Dra. Theresa Burke, terapeuta de cientos de mujeres con secuelas emocionales provocadas por abortos. La Dra. Burke expone los obstáculos en el camino hacia la recuperación tras el aborto, repasa los distintos y profundos problemas de adaptación del posaborto e ilustra cómo podemos crear una sociedad más comprensiva y saludable en la que las mujeres no tengan que ocultar más su dolor.

Ya es hora de escuchar y ayudar.


• Conozca los secretos que las mujeres que han abortado quieren que todo el mundo comprenda pero que sólo revelan a sus terapeutas.

• Entienda cómo las experiencias traumáticas del aborto pueden reexperimentarse a través de nuevos embarazos, abortos provocados múltiples, abuso de sustancias, trastornos alimenticios y ruptura de las relaciones.

• Descubra qué pasos son necesarios para recuperarse y encontrar la alegría tanto de usted como de sus seres queridos.

Adopcion Espiritual

No hay comentarios: