16 diciembre 2005

La batalla de la vida: Documental en DVD

Documental sobre el aborto y sus consecuencias

Documental sobre el aborto y sus consecuencias


¿Te gustaría conocer qué ocurre detrás del oscuro mundo del aborto?

En este documental se trata de investigar qué ocurre detrás de este mal social: la soledad de la mujer que se queda embarazada sin esperarlo o desearlo, el síndrome postaborto, cuando comienza la vida, los intereses internacionales para promover el aborto, etc. Hablan expertos en las distintas materias que se tratan: psiquiatra, bióloga, médico, voluntarias de ayuda a madres que han abortado o que piensan hacerlo, historiador, periodista, abogado, madres de hijos con diagnostico problemático...



“La batalla de la vida
Un reto para la humanidad.

Las prácticas de finalización de embarazos se cobran al año 75 millones de vidas fetales en todo el mundo, según la OMS.

Los programas institucionales de eugenesia (eliminación selectiva de fetos con alteraciones) son ya una realidad.

Fármacos embriocidas, como la píldora del día siguiente, son profusamente utilizados, a menudo, con desconocimiento de su mecanismo de acción.

Estas y otras tecnologías, desarrolladas en el último cuarto del siglo XX, plantean a la Humanidad una cuestión vital:

¿Vamos a respetar la vida humana desde su inicio?

Según recientes investigaciones, millones de jóvenes sufren ya, consciente o inconscientemente, las consecuencias psicológicas de una decisión profundamente contraria a la naturaleza humana.

Diferentes intereses toman partido en esta cuestión y numerosas informaciones clave eran sistemáticamente silenciadas, permaneciendo ocultas para la opinión pública.

Sin embargo, cada vez son más las voces que se atreven a pedir respeto por la vida humana, aportando nuevas alternativas a los problemas biomédicos, psicológicos, sociales y políticos.

La respuesta marcará el futuro de muchas personas.

Es un problema actual y depende de nosotros.

¿Es importante respetar la vida prenatal?

Pedidos en: florecilla.com


Adopcion Espiritual

No hay comentarios: