17 diciembre 2005

Presentación del libro «Yo aborté»



Zamora. La "Asociación de Víctimas del Aborto" ( AVA) , presentó en un céntrico salón de actos de dicha capital el libro de testimonios "Yo aborté", fruto de dolorosos testimonios de quienes han sido engañados por las trampas de los abortistas hasta el punto de matar a sus hijos o cooperar a que otros lo hagan.
La presentación fue realizada por la periodista local Dª Carmen Ferreras. Como introducción al drama del aborto, el acto contó con las palabras de la doctora en Medicina y profesora de la Universidad Complutense, Dª Victoria Uroz, que en una presentación infomática desglosó los datos de la evolución del aborto cronológica y demográficamente, demostrando con ellos la frialdad del silencioso genocidio que España padece.

A continuación, el periodista del diario "La Razón", D. Alex Rosal, presentó a la compiladora de los testimonios aparecidos en el libro, la joven profesional del mismo medio Dª Sara Martín García, con vínculos personales y familiares en le ciudad del Duero, , expresando la valentía de esta joven por luchar contra corriente, "como los salmones". Glosó además la presencia de cuantos se reunieron para arropar a los ponentes, como un simpático grupo de jóvenes colaboradores de "La Razón", entre los que destacaba el conocido D. Alex Navajas, y gente próxima a la compiladora del libro. Entre los citados destacó también el veterano luchador pro vida y médico sr. Mesonero, que es además, colaborador del Obispado de Zamora, y dio testimonio de la necesidad de luchar contra el aborto en todas sus circunstancias, la primera de ellas, el no juzgar como Cristo no juzgó a la Magdalena.

Dª Sara Martín García, expresó las vivencias de cuantos son víctimas del aborto, y de las que ella actúa como eficaz portavoz. Narró la soledad de las mujeres a las que, de un modo mendaz y materialista se les fuerza a abortar, para que los criminales obtengan 400 euros por el precio de la sangre de un inocente. Luego existen tremendas secuelas físicas y psíquicas para las mujeres que abortan, que son abandonadas por el sistema.

Por último estuvo el valentísimo testimonio de Dª Esperanza Puente Moreno, portavoz nacional de AVA, que, manifestó su experiencia personal como mujer que abortó en el tristemente célebre matadero "DÁTOR" de Madrid. La peripecia personal de frialdad y mentira por parte de los que, en lugar de salvar vidas las destruyen, así como la resurrección psicológica y espiritual de esta mujer constituyeron un ejemplo imborrable de horror por el aborto y amor por quien la ha ayudado a superar el trauma, así como ella contribuye con su ayuda a evitar que otras mujeres sean engañadas y otros niños masacrados.

El acto, que supuso un éxito de participación, culminó con la rápida distribución de cuantos ejemplares del libro había en la sala.

"Yo aborté", Martín García, Sara, Vozdepapel, Madrid, 2005, 173 p.
http://www.vozvictimas.org/
Número de cuenta de AVA en Caja Madrid
2038 1170 31 6000424816

Adopcion Espiritual

No hay comentarios: