04 febrero 2005

Controvertidas declaraciones, rozando el nacismo, de la fundadora de la Federación de Planificación Familiar Internacional

Victoria Uroz - (Noticias)

La Federación de Planificación Familiar Internacional tiene en su origen las mismas ideas que llevaron a Hitler al holocausto judío, recientemente recordado en su 60 aniversario. ¿Cómo confiamos la educación sexual de nuestros jóvenes a la Federación de Planificación Familiar, en su versión Española (FPFE)?


Se han conmemorado los 60 años del fin del holocausto judío en Alemania. Comparando el holocausto de la Alemania Nazi con el holocausto del aborto, verá usted que prácticamente no hay diferencia entre la mentalidad del holocausto de entonces y la de ahora. Los ideales racistas y elitistas de la fundadora de la Planned Parenthood, Margaret Sanger tienen una curiosa semejanza con las palabras y las ideas nazis, tal y como explica el extenso trabajo publicado en Life Dynamics.

Margaret Sanger fue una señora alcohólica adicta al Demerol que impulsó la International Planned Parenthood Federation o "Federación Internacional de Paternidad Planificada", la que coordina a la Federación de Planificación Familiar Española. Margaret fue una abogada de la eugenesia forzada, la segregación, el aborto y del control de la natalidad.

Aquí están algunas de sus máximas:

"La acción más misericordiosa que puede hacer una familia numerosa por uno de sus miembros más pequeños matarle".

"El control de la natalidad debe conducir en última instancia a una raza más limpia".

"Deberíamos contratar a tres o cuatro ministros de color, preferiblemente con conocimientos del servicio-social y con atrayentes personalidades. El acercamiento educativo más acertado a los negros está con una súplica religiosa. No quisiéramos que saliera de nuestra boca la frase de que deseamos exterminar a la población negra".

"La esterilización eugenésica es una necesidad urgente... Debemos prevenir la multiplicación de esta mala estirpe".

"La eugenesia es la más adecuada avenida para la solución de problemas raciales, políticos y sociales".

"El control de la natalidad en sí mismo, denunciado a menudo como violación de la ley natural, no es nada más y nada menos que la facilitación del proceso de deshacerse del indigno, de prevenir el nacimiento de defectuosos o de aquellos que lo serán".

"El desequilibrio entre el índice de natalidad del 'indigno' y del 'digno', es la amenaza actual más grande a la civilización. El problema más urgente hoy es cómo limitar y disminuir la sobre-fertilidad del mental y físicamente defectuoso".

"La campaña para el control de la natalidad no es simplemente de valor eugenésico, sino que es prácticamente idéntica a las metas finales de la eugenesia".

"Nuestro fallo de segregar a los imbéciles, quienes están aumentando y multiplicándose - un peso muerto de basura humana - engendra imparablemente la clase de los seres humanos que nunca deberían haber nacido".

"El débil mental innegable debería, de hecho, no solamente ser reducido sino además prevenido de propagar su clase".

"Se debería detener la procreación del enfermo, del débil mental y de los pobres".

"La cama del matrimonio es la influencia más degenerativa en el orden social..."

"Nuestro objetivo es la satisfacción sexual ilimitada sin la carga de niños no deseados..."

"La respuesta es la esterilización obligatoria para el insano y el débil mental".

"Dé a los grupos disgénicos [ gente con 'malos genes' ] de nuestra población su opción a la segregación o a la esterilización obligatoria".

Margaret Sanger, fundadora de la Planned Parenthood, propuso el código americano del bebé que indica: "ninguna mujer tiene el derecho legal de llevar a un niño sin un permiso para la maternidad".

Margaret Sanger, fundadora de la Planned Parenthood, propuso el Congreso de Población con el ánimo de "... dar a ciertos grupos disgénicos de nuestra población su opción de la segregación o de la esterilización".

"Como celebración del 100º cumpleaños de Margaret Sanger, nuestra valerosa y terrible líder, probablemente hallaremos un número de áreas en las cuales descubrir más sobre Margaret Sanger de lo que creemos que desearíamos saber..." De Faye Wattleton, antigua presidente de la Planned Parenthood.

La liga americana del control de la natalidad de Margaret Sanger, que más adelante se convirtió en la Planned Parenthood o "Paternidad Planificada", publicó una revista llamada 'Revisión del Control de la Natalidad'. Aquí están algunas notas de su contenido. Las ideas expresadas por este grupo, junto con las declaraciones de Margaret Sanger citadas arriba, promueven un esquema que intenta hacer a la raza o a la clase, el factor determinante en el uso del control de la natalidad y el aborto. ¿Era la fundadora de la Planned Parenthood una racista que enseñó que algunas razas o clases son superiores, mientras que otras razas o clases son intrínsecamente inferiores, o era una elitista y feminista-nazi? Las frases de Margaret que rodean a esta pregunta revelan la respuesta.

"Nuestra tarea está en no solamente prevenir la multiplicación de la mala estirpe; está también para preservar la estirpe bien-dotada".

"Por el interés del progreso social o incluso por la permanencia de la civilización, las clases intelectuales deben tener más niños".

"Nuestro problema más acuciante es aumentar el índice de natalidad del superior y disminuir el del inferior".

"La raza aria es hoy la más dada al control de la natalidad y debe darse cuenta de que no sufre internacionalmente por la ignorancia relativa de la estirpe inferior".

"Debería llevarnos también a la mejora racial el esterilizar incluso a esos débiles mentales que no entran necesariamente dentro del grupo hereditario".

"El género femenino debe sacudirse de su esclavitud. Ello confirma su derecho a la libertad. En su libertad, sus pensamientos se vuelcan hacia la raza. Al igual que engendrar gusta, recolectamos fruta perfecta de árboles perfectos. La raza es también la amplificación del cuerpo de la madre - la multiplicación de las habitaciones de la carne - embellecidas y perfeccionadas para las almas relacionadas con el alma de la madre".

Este artículo está redactado a partir de la traducción de Jorge de:

Life Dynamics

No hay comentarios: