30 octubre 2005

Fotos muy tempranas

Queremos dar comienzo a estas imágenes con una historia de esperanza. Se le diagnosticó a Samuel meses antes de nacer que sufría una deficiencia espinal. No habría sobrevivido. Lo operaron en el seno de su madre y la ciencia médico le dio la oportunidad de nacer y crecer. Como si supiera lo que estaba pasando, agradecido Samuel le da la mano al médico que lo operó.
Una historia de cómo la ciencia médica salva vida y consigue la salud. Samuel necesitará rehabilitación. Pero he aquí que enfrenta la vida con una sonrisa. El espermatozoido se está acercando al óvulo y una vez penetrada la membrana se da la nueva vida de una persona humana, de un ciudadano del cielo. Es persona con una vocación a vivir en este mundo la experiencia del amor de Dios y de los hombres y luego gozar eternamente en el cielo.
Lea la historia... Samuel con sus Padres Samuel feliz de vivir Un momento antes...
¿Cómo es posible que dicen que el óvulo fecundado es una cosa? Ya a las siete semanas comienza se ve tomar forma. Maravilloso como la técnica moderna aplica a la placenta de la madre suavemente un instrumento que pueda tomar fotos del niño como crece en el seno de su madre. Lo han matado a las siete semanas. Un ser diminuto, una persona. Feliz flota en el seno de su madre.

Cercenada la vida, los restos de esta persona acusan a los asesinos y sus cómplices...

7 semanas 7 semanas 8 semanas 8 semanas
Casi se percibe cómose siente seguro/a y cómo está creciendo. Ya está formado/a perfectamente, sólo que ya no podrá utilizar sus brazos y sus pies, ni amar con su corazón ni sentir el amor. El milagro de la vida en el seno de la madre. Unos pies perfectos. En la vida caminará hacia donde le lleva su corazón y siempre irá buscando lo que en verdad hace feliz. Dios le da los pies para ir detrás de la felicidad. A lo mejor Dios destina a esta persona a que lleve la Buena Noticia a los hombres. Esta persona no caminará a ninguna parte. No visitará a sus seres queridos. No recorrerá los senderos de la vida para hacer el bien.
8 semanas 10 semanas 11 semanas 11 semanas
Increíble cómo se viene desarrollando. Duerme mucho y se concentra en crecer y prepararse a salir a este mundo para vivir la vida que Dios le quiera dar. Basta con mirar las manos y la cara. La foto anterior muestra las manos relajadas y un rostro sereno. Aquí tiene los puños crispados y su rostro muestra la tristeza de una pérdida inexorable. El feto sufre, siente dolor. Existen videos donde muestran cómo el niño rehuye en el seno de la madre los instrumentos asesinos. Las fotos de acercamiento hacen pensar que ya tienen su buen tamaño. Esta imagen nos hace ver que diminutos a indefensos son. Este niño murió un Viernes Santo asesinado igual que su Salvador. ¿Por qué?
20 semanas 20 semanas 20 semanas 22 semanas
¿Sabe cómo murió este niño? Inyectaron una solución salina que quemó al niño. Está comprobado que los fetos sienten dolor. Hay sociedades para la protección de animales y ¡mira lo que hacen a los humanos! Ya sabe chupar su pulgar. ¿Quién defiende a estos niños? ¿Quién ve por sus derechos? Este niño no le sonreirá a nadie en este mundo. En el seno lo cortan en pedazos para retirarlos uno a uno. Otra técnica consiste en aplastar el cráneo, otra en hacerlo nacer y matarlo a medio camino.
22 semanas 24 semanas 24 semanas Aborto por sección
Las manos del médico que deberían velar por la vida, he aquí que se han convertido en manos de asesino. Cuánto más pequeño tanto más indefenso. Una maravillosa obra de Dios es tirado al tacho. ¿Cuántos asesinados en un archivador?
Llamado a cuidar la vida Indefensos Desechos Archivados
No hay palabras...

No hay comentarios: