21 octubre 2005

Yo nací en un hogar de acogida


CAROLINA

Mi mamá me contó lo difícil que fue cuando me estaba esperando. Mi padre al enterarse del embarazo le propuso que se hiciera un aborto.

La relación de ellos terminó y mi mamá se quedó sola. Por un aviso en el diario se enteró de los Hogares de Acogida a la Vida.

En el Hogar le dieron el apoyo que necesitaba, también la ayudaron a conversar con mis abuelos y la contactaron con un médico , quien la atendió en el embarazo y en el parto.

La experiencia de mi madre me ha servido para valorarla y para apreciar más la vida y las oportunidades que se presentan.

Ahora tengo 17 años. Mi madre se casó y tengo dos hermanos y lo único que quiero es terminar cuarto medio y ojalá estudiar literatura.




Adopcion Espiritual

No hay comentarios: