14 diciembre 2004

El 11S, el 11M y el 11 de cada mes:


Nos juntamos junto a la garita del guarda a la entrada del recinto del Hospital La Fe, el más grande de Valencia y en el que desde hace un año se efectúan gran parte de los abortos que antes se hacían en clínicas privadas (así lo ha ordenado la Generalitat para ahorrar dinero). Nos dijeron que ahora La Fe paga más por un aborto que por un parto.
Nos reunimos unas cuantas familias (os adjunto foto) para dar gracias a Dios por encontrarnos ahí, y, rezar por los niños que están matando en La Fe y en otros centros similares todos los días.Queríamos también apoyar a los médicos que están allí dentro que no quieren hacer ese trabajo, de matar sin piedad y por dinero seres humanos.

Desde ahora todos los días 11 de cada mes nos reuniremos hasta las 11 de la noche (de 10 a 11) para velar por estas víctimas e iluminar aunque solo sea durante una hora la noche con su testimonio. Eso es lo que queremos trasmitir.
Hablamos de las cosas que se podían hacer para mover el corazón de la gente para que viniera a la velada. No leímos ni cantamos nada. Pero no descartamos hacerlo en sucesivas ocasiones. Los presentes dijeron que les gustaba la convocatoría de la velada y que era quizá lo único que podían hacer por tantas víctimas inocentes del aborto.Todos quedamos reconfortados para seguir adelante y nos citamos para dentro de un mes: poco a poco conseguiremos que no se prectiquen más abortos.

Para mí fue muy importante.Tengo la seguridad que si todos nos movemos y hacemos algo aunque parezca insignificante, las cosas pueden cambiar. Yo creo que hay que ser valientes y decir las cosas por su nombre. En una palabra todos nos tenemos que mojar alguna vez y estas veladas inolvidables son una ocasión propicia que viene bien a mucha gente.

Alguien debo tener yo en el cielo que me está animando a esto, quizá son todos estos niños inocentes que conmemoraremos el próximo 28 de Diciembre, seguro...
Yo antes no era así.
Gracias a ellos y por ellos.
Una abrazo fuerte. Viky


Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida




No hay comentarios: