15 diciembre 2004

Para impedir que lo maten

Defensa de la vida
El martes se ha hecho público que el 13 de diciembre, el juez del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Avilés ha autorizado, mediante sentencia, que se realice el aborto a una madre asturiana deficiente de 27 años, de más de 6 meses de embarazo, cuyos padres buscan obstinadamente su aborto. Defensores de la vida del niño y mujeres que han pasado por el trauma del aborto están pidiendo a la Sra. Fiscal que recurra la sentencia, porque el feto ya es viable y lo mejor para la madre en este caso de parto de riesgo, es una cesárea. Tenemos hasta el viernes 17 de diciembre para que se acepte este recurso.


Te invitamos a que contactes antes del viernes 17 por teléfono, fax y carta escrita con la Fiscalía y el Juzgado de Avilés:



Llama por teléfono a:


Juzgado Decano: 985 127 872


Juzgado de Primera Instancia/Instrucción Nº1: 985561631


Fiscalía: 985 127 860



Escribe una carta a:


Juzgado de Primera Instancia de Avilés y Fiscalía de Avilés


Direcciónde ambas: C/ Marcos Del Torniello, 27 33400 Avilés.



Envía un fax a:


Fax del Juzgado de Primera Instancia/Instrucción Nº1: 985 569 313


Fiscalía de Avilés: 985 127 862




MODELO DE CARTA O FAX:



A la atención de la Sra. Fiscal del Caso del Juzgado número 1 de Avilés que versa sobre la autorización del aborto a una mujer deficiente



Apreciada Sra. Fiscal:



He tenido conocimiento por los medios del caso de esta mujer deficiente de Avilés, y de que el lunes 13, el magistrado José Luis Niño, titular del Juzgado número 1 de Avilés, dictó sentencia autorizando su aborto.



En defensa de la legalidad, del beneficio de la mujer incapacitada y de la vida del feto, le pedimos que recurra la sentencia sobre la autorización para realizar el aborto. Le rogamos a usted que defienda la vida de este ser humano "nasciturus" que ya es viable y que evite pasar por ese trance a la mujer y a su familia, ya que el aborto es una intervención que produce graves secuelas físicas y psíquicas a todos los implicados en el mismo.



Además de que no se ajusta a ningún supuesto de despenalización del aborto, el feto ya es viable fuera del seno materno desde la semana 24 del embarazo, y desde la 23 con medidas adecuadas. El parto se podría realizar por cesárea que es lo indicado en este caso de riesgo para la madre y el hijo podría darse en adopción.



Atentamente, y confiando en que usted va a velar por el cumplimiento de la legalidad y a defender por los intereses de esta mujer y de su hijo, se despide


Te proponemos además otras acciones:

  • Manifiesta directamente tu protesta por teléfono llamando al Gabinete del Ministro de Justicia (teléfono 91 390 45 00)
  • Envía una carta sobre esta cuestión a los periódicos de toda España sobre este tema, usando nuestra herramienta Escribe a 120 medios
  • Opina sobre esta cuestión en nuestros foros de HazteOir.org
Recursos informativos:


Alerta escrita por "Asociación Víctimas del Aborto"

No hay comentarios: