16 enero 2005

El bebé de Avilés fue abortado en Barcelona

E
l bebé de Avilés fue abortado en Barcelona: todos los ojos puestos en Ginemedex 16/01/2005 02:52

http://www.vozvictimas.org

Fuentes cercanas a la familia de Beatriz, la madre deficiente de Avilés que ha sido obligada a abortar estas Navidades en su séptimo mes de embarazo, han confirmado a la Asociación de Víctimas del Aborto (AVA) que el aborto fue ejecutado en Barcelona. Era conocido este bebé desde comienzos de diciembre como Pelayo o Covadonga, al no conocerse públicamente el sexo del feto.

Estas mismas fuentes refieren que podría ser Ginemedex el centro autor de semejante atentado contra la salud de la madre y de su hijo. Este centro ya está implicado en abortos posiblemente irregulares, por violar la ley del aborto y sus supuestos despenalizadores, en las investigaciones realizadas por el Daily Telegraph el pasado otoño. Conocen las mujeres que han abortado en España que es el único sitio donde se puede abortar a un bebé de más de seis y siete meses de gestación.

La tristeza de los médicos que han conocido esta noticia es enorme: no es posible concebir un profesional que esté llamado a cuidar de madre e hijo y que haya perpetrado este aborto, cuando hubo miles de familias de toda España que se ofrecieron a adoptarlo durante diciembre y enero, hasta conocer la fatídica noticia de su muerte el pasado fin de semana, también por la AVA y la Plataforma HazteOir.org.

Este hecho está cubierto de graves irresponsabilidades desde su comienzo, pues fuentes que han trabajado en el centro La Amistad, donde pasaba parte de su tiempo Beatriz, han referido a AVA y a HazteOir.org que Aida, la directora, no era ningún modelo de cuidados a los deficientes. El "negocio" que llegan a hacer con los deficientes que refieren testigos que conocen el centro es escandaloso. Por ejemplo, reciben subvenciones para realizar arreglos dentarios, pero, a pesar de esto los cobran de las propias familias. Más detalles del tipo de trato que reciben los pobres deficientes de La Amistad pueden ser concultados en
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=5255

No extraña a estos testigos de los inadecuados tratos a los pobres deficientes que se escaparan cuatro menstruaciones de Beatriz a sus cuidadores, además de conocer su actividad sexual, y descubriera su familia el embarazo por sorpresa. No hay derecho a que se culpe de este aborto a otras personas: lo que está sufriendo y sufrirá Beatriz por este aborto se debe en gran medida a la ineficacia y falta de profesionalidad, según estas fuentes, de la Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias, Laura González, de Izquierda Unida, y a Aida, la directora de La Amistad.

Es posible que sea Ginemedex la que haya cumplido con su parte del trabajo de eliminar "problemas", eliminando al hijo de Beatriz. Es posible que ahora toda la familia esté sumida en el dolor que supone participar en un hecho tan violento y atroz para madre e hijo, aún sea esta deficiente. Por eso desde la Asociación de Víctimas del Aborto les decimos a los familiares de Beatriz: si nos lo permitiis os acompañaremos, siempre comprenderemos vuestro dolor, sois víctimas de este sistema desalmado que no os ha dado alternativas y os ha incomunicado de la ayuda ofrecida por miles de españoles... Nosotros no somos vuestros enemigos.

Más información sobre los abortos fuera de supuestos de Ginemedex demostrados por la prensa
británica en: http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=377

No hay comentarios: